Gasolina para un coche de radiocontrol
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina para un coche de radiocontrol

la verdad es que soy nuevo en esto. Tengo un coche de 1/10 tracciona a las 4 ruedas. En la tienda donde lo comp´re me dieron gasolina de rodaje que por lo visto contiene más aceite. Pero hay alguna meçanera de "hacerse" uno mismo la gasolina de manera que no haya que comprarla con lo caro que esto resulta. Gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q fuiste tu quien me mando el email preguntandome.
    Te contesto aqui otra vez.
    En cuanto a lo de hacer el rodaje con mas aceite, bueno....
    pero yo creo q con no apretarle vale.
    Y lo de hacer la gasofa tu, pos a no ser q gastes un monton, te sale mas carao y sobre todo menos fiable.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre caro hasta cierto punto,,,
    no se lo q te cobraran por le litro, pero aunque sea como en el poli a 7€ el CYCLONE del 10% no se hasta q punto te interesara comprar todo para hacerla tu mismo.