Gasolina para un coche de radiocontrol
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina para un coche de radiocontrol

la verdad es que soy nuevo en esto. Tengo un coche de 1/10 tracciona a las 4 ruedas. En la tienda donde lo comp´re me dieron gasolina de rodaje que por lo visto contiene más aceite. Pero hay alguna meçanera de "hacerse" uno mismo la gasolina de manera que no haya que comprarla con lo caro que esto resulta. Gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q fuiste tu quien me mando el email preguntandome.
    Te contesto aqui otra vez.
    En cuanto a lo de hacer el rodaje con mas aceite, bueno....
    pero yo creo q con no apretarle vale.
    Y lo de hacer la gasofa tu, pos a no ser q gastes un monton, te sale mas carao y sobre todo menos fiable.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre caro hasta cierto punto,,,
    no se lo q te cobraran por le litro, pero aunque sea como en el poli a 7€ el CYCLONE del 10% no se hasta q punto te interesara comprar todo para hacerla tu mismo.
    YO antes la hacia, y no se, pero un litor de nitrometano cuesta unas 3000 pelas, luego te hace falta el METANOL, eso es barato, unas 200 pelas el litro, y lo ultimo los aceites, bien puedes echar solo sintetico unas 2000 ò 3000 pelas los dos litros, o mezclar el sintetico con ricinio de primera prensada, (de ricino no se el precio ahora mismo) suma todo y ve si te interesa, las cantidades son variables, manteniendo el aceite el unico valor fijo, entre un 15 ò 20 %, los otros dos componentes varian segun la catidad de uno u otro, para un 16% de NITRO seria 160CC de NITRO, 150 CC de ACEITES (mezclados o no segun gustos, ya que hay gente q solo usa el sintetico y otros le meten un 5% de ricino) 690 CC de METANOL, resultado un litro de combustible.
    Echa cuentas pero el combustible lo sueles encontrar desde unos 4 a 6 € el litro, todo dependera de donde lo compres.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TABLA ORIENTATIVA MEZCLA DEL COMBUSTIBLE
    Rodaje
    15% de aceite
    80% de metanol
    5% de nitrometano

1/10 y uso no competitivo
    10% de aceite
    80% de metanol
    10% de nitrometano

1/8 y competición
    10% de aceite
    65% de metanol
    25% de nitrometano

Informacion tomada de http://www.euskalnet.net/koldolo/combustibles-glow.htm

[/img]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO BUENO DE HACER UNO EL combustible ES QUE SABES LO QUE LE PONES Y SI LO QUE PONES ES DE BUENA CALIDAD PUES MEJOR TODAVIA, PUEDES PONERLE ACEITE MUY BUENO....

LO DIGO POR QUE NUNCA SE SABE Y EN LAS FABRICAS PUEDE HABER UN ERROR POR LO QUE SEA Y HECHAR A PERDER EL MOTOR...PERO YA SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina para el rodaje ?15% o 10%

que gasolina se recomienda para el rodaje un colega se ha comprado un cen nuevo y me pregunto esto que gasolina se recomienda para el rodaje
    15% o 10 %

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE RECOMENDARIA QUE UTILICES LA MISMA QUE VAS A UTILIZAR POSTERIORMENTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre he entendido que se debe hacer el rodaje con la misma gasolina con la que vas a rodar despues normalmente.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, casi todos usamos el mismo combustible que utilizaremos luego, y jugamos engordando el motor y tal durante el primer litro y pico de vida del mismo, pero hay gente, incluso he visto auténticos expertos del tema, que efectivamente hacen una mezcla especial para el rodaje. Todo es informarse, y ponerse.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de la opinion de que la mezcla que hagas tu no va a tirar = que la que viene ya hecha en fabrica, la prueba esta en la mixpow que la hacen ellos mismos en aeromodelo y para mi parecer es una mierda.
    fijate que nos estamos quejando de que una gasolina sea mejor que otra y la otra que si es una mierda, pues imaginate si la haces tu....
    lo del rodaje, yo en todos los coches lo he hecho con la gasolina que uso siempre, crash y esa la verdad es que de todas las que he probado y han sido muchas es la mejor con diferencia. bastara con que le abras la aguja de alta hasta el punto que gatillo a tope no ande el coche casi.
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina para coches rc

combustible para coches rc

gasolina para coche rc

combustible coches rc

gasolina para coches teledirigidosgasolina nitro para rccoches teledirigidos de gasolinacombustible coche rcgasolina para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed