Me presento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Bueno, antes he puesto un post sin haberme presentado primero. En primer lugar un saludo a todos, me llamo Sergio y soy de Madrid. Ya que me he presentado yo, presentaré mi coche, tengo un Mugen MTX-3, recien montado, un motor Novarossi S3 Turbo con escape Novarossi in-line. La emisora es una KO Propo EX-11 Presto, con servos de 8.2 Kg y 0.08 s en la direccion y 5.5 Kg y 0.12 s en gas/freno.

Espero poder hacerle el rodaje durante esta semana, haber si tengo un poco de tiempo y puedo acercarme el miercoles o jueves al circuito de Kinepolis y alli poder hacerle el rodaje de forma tranquila.

Bueno un saludo a todos y haber si os pongo algunas fotillos de como ha quedado el coche, y si teneis alguna sugerencia para hacerle el rodaje o alguno se lo ha hecho a este motor, pues eso, sobretodo me interesa saber desde que posicion del alta habeis empezado mas o menos, ya que el motor viene con una configuracion de fabrica y la aguja de alta estaba abierta 5 vueltas y media.

Bueno un saludo a todos y hasta manaña.
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIENVENIDO!!!!!! :D

Y SOBRE EL RODAJE PUES YA TE HAN COMENTADO EN EL OTRO POST COMO HACERLO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE CALIENTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro . Como te dice EVO importante que no se caliente en exceso y que no vaya frio en exceso. Es decir, unos 70-80ºC esta bien. Y que vaya con bastante exceso de aceite la carburacion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un saludo y bienvenido al foro.......

ya sabes pregunta lo que necesites que seguro que entre todos te ayudamos en lo posible.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya he dicho en otro post abres la aguja hasta que el coche a fondo de gas no ande casi y bienvenido al foro
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y ya sabes que cualquier duda que tengas te intentaremos ayudar.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenidooooooooooooooooooo por cierto cuando hagas el rodaje no dejes que se acabe la gasolina del deposito
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y CUANDO TERMINES EL RODAJE TAMPOCO DEJES AL COCHE SIN GASOLINA POR QUE LOS COCHES ESTOS MODERNOS DE HOY EN DIA SIN GASOLINA NO VAN...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, juer, vaya equipazo k tienes, no?
    Esperamos verte mucho por aki.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es un buen equipo, pero lo importante es el piloto no?. Me tendre que ir haciendo a mi nueva maquina ya que el coche anterior que tenia era de iniciacion y se me quedo pequeño enseguida. Ahora lo que tengo que hacer es ahorrar para pillarme una mesa de reglajes, porque aunque te dejes unas pelas es la forma mas fiable de poner apunto las geometrias del chasis con la mayor precision posible. Haber si mañana no llueve por la tarde y me puedo acercar a empezar el rodaje del motor.

Un saludo
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed