CARBURACION.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    CARBURACION.....

    HABER TENGO UNA DUDA....

    EL OTRO DIA EL MOTOR ME HACIA ALGO RARO NO MUCHO PERO SI ALGO....

    PUES BIEN, EL MOTOR SI NO ACELERO MUCHO SUBE Y BAJA BIEN Y MANTIENE EL RELENTIN, AL RATO SE ENGORDA UN PELIN Y SE ENGORDA ESTO NORMAL..

    PUES BIEN CUANDO LO ACELERO BASTANTE BAJA PERO COMO SI ESTUBIERA CON EL RELENTIN ALTO, ME REFIERO A QUE CUANDO POR EJEMPLO DESPUES DE LA RECTA SUELTO GAS EL MOTOR SE QUEDA ALTO DE VUELTAS COMO SI FUERA MUY FINO O LE FALTARA GASOLINA Y EL MOTOR ESTA ALREDEDOR DE LOS 89º Y EL MOTOR VA GORDO POR QUE TIRA MUCHISIMA GASOLINA POR EL ESCAPE, TIRANDO HUMO Y ENGORDANDOSE BASTANTE....

    PUES PROBE UNAS CUANTAS COSAS Y NO DI CON NINGUNA QUE ME SOLUCIONARA EL PROBLEMA...

    POR QUE SI ENGORDO EL ALTA VA MUY GORDO, Y SI ABRO LA BAJA SE ENGORDA DEMASIADO....

    QUE HAGO???? ALGUN CONSEJO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Normalmente, si al cortar de acelerar el motor no baja de vueltas y tarda un rato en recuperar el ralenti, es que hay que cerrar un poco la baja, mas si dices que el motor esta bajo de temperatura y va bien en alta. Por supuesto, todo el resto de componentes esta en perfectas condiciones (deposito, macarrones de silicona, etc)
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a simple vista, si el problema es que está gordo el motor, y va a 89º, pues puedes cerrar el alta sin miedo, hasta que se mantenga la temperatura de trabajo en unos 100-110º, que es lo ideal para que el motor dure un tiempito.

    Y el ralentí sólo debería tocarse al final de la carburación, para que el coche no se acelere sólo, pero se quede arrancado.

    Por cierto, para nada soy un experto en el tema, pero esto me parece lo más lógico.
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Espero que pronto cambies los interrogantes de la firma y que lo veamos en el circuito.
    SALU2
    P.D. ¿puedo utilizar tu avatar?
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, yo también.

    El avatar no te lo dejo, porque esa carrocería sigue siendo mía! Te chinchas!
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "pos" hay otra parecida en el circuito, si corremos en las mismas tandas, va a ser muy divertido en las melees que se forman en la primera curva despues de la salida saber cual es la de cada uno :-)
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  8. #7
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTONCES SI SE QUEDA COMO ACELERADO AL CORTAR GAS HAY QUE ACTUAR SOBRE LA AGUJA DE BAJA...

    CERRANDO NO????, ES QUE COMO CUANDO SE QUEDA UN POCO ALTO DE VUELTAS EN PARADO Y LUEGO BAJA, SE SUPONE QUE HAY QUE ABRIR UN POCO LA BAJA , CREIA QUE ERA AL REVES....

    ALGUN COMENTARIO MAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que al reves.... si se queda acelerado es por que le pasa poca gasolina, luego debes abrir la baja.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  10. #9
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO PROBE ESO A ENGORDARLO CON LA BAJA PERO SE SEGUIA QUEDANDO ACELERADO Y YA ME MOSQUEABA ESO....

    ASI QUE OPTE POR PREGUNTAR POR QUE EN EL CIRCUITO LA GENTE QUE HABIAMOS NOS ESTABAMOS VOLVIENDO LOCOS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me psasaba lo mismo el otro dia y lo solucione abriendo la baja, no te cortes :D abrela con ganas y ya veras como se soluciona el problema :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed