Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que emisora y servo apra ella me recomendais?

Estoy pensando en comprarme una emisora y servos para dicha emisora, y no por cual decidirme asi que os pido consejo, que vosotros sois mas entendidos.

Estoy dispuesto a gastarme unos 300€ en la emisora y los servos me da igual.

Me gustaria tambien que me dijerais si algun dia me cambio a la modalidad 1/5, si esta emisora me valdria, o si esta emisora me serviria para manejar los dos coches o algo asi.

Muchas gracias, y haber si algun dia quedamos todos los que vivamos cerca para echarnos unas carreras e intercambiar conocimientos en el circuito y con unas cervezas despues.

Hasta luego.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foro/viewfor...adbed13c74f28c
    Mira ahi que se comentan varias emisoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mejor que despachar a la gente a otras partes del foro mejor seria atender a sus dudas, por muy general que parezca la pregunta cada uno tiene sus matices.

bueno, dices que tienes un presupuesto de unos 300€...

mira, tienes 3 opciones que son las mejores para mi opinion y para la gente de la competicion. tienes la futaba 3PK que te la puedes pillar por un poquito mas, la KO Propo EX 1 MARS R tb por un poquillo mas y por ultimo la Sanwa M8 que las tres exceden los 300€ pero la emisora es el elemento primordial del coche y un elemento que te va a servir para un largo periodo de tiempo. la inversion en una emisora debe ser considerada como algo primordial. de la M8 si tienes messenger o por privados te puedo orientar y de las otras dos mas o menos tambien.

los servos....ahora hay una oferta de servos digitales por 40€, estan muy bien aunque para empezar con unos 3003 no importa, de hecho he estado corriendo con los equivalentes a los 3003 pero en sanwa hasta hace poco mas de 15 dias y sin problemas.
    las tres te valen para manejar los 1/5 y en la M8 por lo menos tienes para configurar 10 coches diferentes o puedes meter para condiciones adversas como lluvia o mucho calor en cada una de las memorias la configuracion de la emisora
    un saludo y ya sabes donde nos tienes.

PD: de donde eres? es para indicarte en las tiendas donde comprarla
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira niño, yo no he despachado a nadie , eso lo primero lo segundo si estas cabreado ventila tus humores en otra parte.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOSE KAMI PERO COMPRASE UNA EMISORA QUE VALE UN PASTON Y LUEGO UNOS SERVOS DE 3.000 PTAS PUES ME PARECE UNA TONTERIA....

PARA ESO ME PILLO UNA EMISORA DE 30.000 QUE VA DE SOBRA PARA CUALQUIER PERSONA Y UNOS SERVOS MEJORES, O AL MENOS UNO BUENO PARA LA DIRECCION....

AY MUCHAS FUNCIONES QUE CON LAS EMISORAS GALACTICAS COMO NO TENGAS SERVOS DIGITALES NO SIRVEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, lo unico que no podras usar es un receptor hrs, lo demas puedes usarlo todo con unos servos analogicos, aunque si que estoy de acuerdo contigo en lo de montar unos servos de buena calidad y prestaciones, sobre todo por que te durarán un huevo y te ahorraras dolores de cabeza.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa:" Mira niño, yo no he despachado a nadie , eso lo primero lo segundo si estas cabreado ventila tus humores en otra parte"

lo primero si has despachado a alguien, le has mandado directamente a otro lado, o al menos eso es despachar.

otro asunto. lo de comprar servos normales lo decia de una forma temporal, por si se va a comprar una emisora un poco mas cara de su presupuesto no gastarse tanto tb en servos pero lo de las funciones como te han dicho solo es en el modo del receptor hrs y con servos standar por llamarlos de alguna manera se puede correr y lo he demostrado

saludos

Editado por BRT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, tranquilo, yo no digo que no se pueda correr con servos normales pero ahora que has probado unos buenos servos estaras de acuerdo conmigo en que cambia mucho la cosa, por otro lado pienso que comprar unos servos buenos es hacer una buena inversión pq a la larga te durarán más y te ahorraras problemas con desgastes, humedades, exceso de consumo de baterías, interferencias y demas, por si fuera poco te resultará algo más facil llevar el coche ya que podrán suplir alguna carencia (pocas más bien) que se puedan tener como piloto (sobre todo rapidez de respuesta en la dirección o usando el abs de la emisora).

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo contigo ob4, es evidente que no es lo mismo un buen material que una gama media. como he puesto antes lo decia mas que nada porque si ve que le interesa comprarse la emisora un pelin mas cara y ponerle servos normales hasta ahorrar para los buenos, aunque si tiene facilidad de presupuesto que se vaya evidentemente a los digitales.
    tampoco te creas que hay una diferencia excesiva....aunque diferencia hay todo hay que decirlo pero me apañaba bastante bien con los normales, de hecho en la carrera del foro con la lluvia y todo corri con los equivalentes a los 3003 pero de sanwa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que si tengo la pasta justa tengo muy claro que me compro una emisora tope de gama y unos 3003 y ya luego cuando tenga más pasta pues miraría unos servos decentes, lo que no tengo tan claro es que me comprase unos servos digitales, con unos analogicos buenos cualquiera en un coche vá más que sobrado y realmente no creo que merezca la pena la diferencia entre unos y otros, no vas a apreciar la precisión que tiene un servo de esos.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed