Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como transportais vuestro cohe?

Hola, pues alomejor os suena rara la pregunta pero os lo explico.

Me acabo de comprar un ts4n de aluminio (es mi primier coche) y estaba pensando, que cuando me vaya a algun circuito o algun sitio a rodar un poco con mi coche, como lo llevo? me he preguntado. Pues para los repuestos y piezas, supongo que con una caja de herramientas habra suficiente, pero, me podeis ayudar. Existe algo que sea especifico para transportar el coche, o guardarlo, o lo llevais suelto en el maletero o dentro de una simple caja de carton. No se si os lo abre dejado muy claro, pero, yo creo que si.

:roll: :roll:
    Gracias anticipadas
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo en una bolsa de deportes a la que la he puesto un suelo de conglomerado de madera, y en esa misma bolsa guardo la emisora con su funda, el cargador, la mayoria de repustos, la mesa de arranque........

Lo unico que no me cabe es una caja de herramientas y la gasolina
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LLEVO UNA CAJA DE HERRAMIENTAS DE ESTAS GRANDES DE 3 PISOS Y TE ACONSEJO QUE SI VES ALGUNA DE ESTAS BARATA POR ALGUNA FERRETERIA LA COMPRES ES COMODISIMA, CABE CASI TODO DENTRO Y LO LLEVARAS PROTEGIDO....

YO AL PRINCIPIO LO LLEVABA EN UNA BOLSA DE DEPORTE PERO AL FINAL COMO LLEVABA UN MONTON DE TRASTOS Y DEMAS DECIDI COMPRARMELA Y UNA MUY BUENA INVERSION POR QUE LO TENGO TODO A MANO...JEJE... 8)
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una bolsa especial para llevar coches, es muy comoda, ademas como siempre que me voy al circuito me lo llevo casi todo pues me compre una caja plastica en Carrefour de estas que son bien grandes y un troley de aluminio con dos ruedas (el cual por cierto es un m....), pongo la caja plastica sobre el troley y sobre esta, la caja del coche lo engancho todo con un pulpo agarro el asa del troley y ala a tirar de todo eso, parece que me marcho de viaje pero por lo menos es muy comodo.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le llevo (y más gente así) en una caja de herramientas de estas grandes de plástico, que venden en carrefour, Eroski etc... yo la compré en Eroski, 24€. Tienes que comprobar que es lo suficientemente ancha, porque de largo entra en todas... tiene que medir la caja en el fondo más de 20 centímetros unos 25 mide la mía...

Tiene encima una especie de bandeja donde llevo una pila de herramientas, el coche entra de sobra con la carrocería puesta y todo entre esa bandeja (que tiene un asa ya que se saca) y el fondo de la caja.

Además esa caja de herramientas encima de la bandeja esa lleva una especie de caja del mismo tamaño con compartimentos de esos pequeñitos.

La mía es como esta

Salu2

Mario[img][/img][img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, yo llevo una caja-carro de carrefour donde llevo mesa arrancadora baterias y algunos repuestos. luego tb llevo una caja tamaño industrial con herramientas y tornilleria, lo ato con pulpos al carrito y pongo el coche encima. la emisora es lo mas delicado, siempre llevala a parte, yo la llevo en una mochila.
    saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una caja-carro de tres pisos... es algo cara pero está muy bien.
    Los tres pisos se pueden separar por modulos. El de abajo es un cajon abatible bastante grande, ahí llevo un par de cajas clasificadoras una con tornillos y otra con repuestos, el cargador el biberón, algun spray y lo que quepa... a un lado lleva un par de gomas elasticas donde pongo la lata de gasolina.
    El piso de enmedio son cajones con clasificadores, donde pongo toda la herramienta y algun repuesto.
    En la caja de arriba meto el coche y dejo la bandeja que lleva vacia para cuando esté trasteando el coche dejar ahí la herramienta que esté utilizando.
    Luego llevo una mochila con la emisora y la mesa.

mi caja es parecida a esta
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una caja de herramientas de aluminio,un maletin de aluminio para guardar la emisora el chispo baterias y un polimetro para medir temperatura,el coche lo llevo en una maleta para coches,y tambien llevo la mesa arrancadora,todo esto va en un troley de aluminio,y va muy bien.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una curver que me comrpe en alcampo por 24€ que esta de narices parece que este hecho para nuestros tourings. lo k m parece k ahora ha subido. o sino esas de 3 pisos pr son bastante mas carar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que no escatimes y te compres una buena "caja carrito" tipo a la que nos enseña carls en la foto ya que si sigues en este hobby veras como dia a dia cada vez tienes mas trastos que se te hacen indispensables para ir a correr.

Saludos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed