Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de cataluña.Increible!

Buenas a todos, pues el otro dia se celebró el campeonato de cataluña.
    Hacia una mañana tremenda,con un sol que te cagas.
    Se disputaron las mangas pertinentes,los quartos,las semis(dnd me metí yo)y final.Dan el banderazo de salida en la final y empieza a llover, lo jodido era q no estaba ni muy mojado ni muy seco,por lo tanto las ruedas de mojado no seervian, la gente al no llevar los coches protegidos contra el agua se retiraron, o tmb hubo gente que rompió receptor... laquestion es q en la final habian 2 corredores i los pilotos se empezaban a reir i a hacerse bromas entre ellos, inolvidable!!!!!! Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedes ni imaginar la suerte k tuviste de no meterte en la final por uno . por cierto no se que opinaras tu, pr yo creo k cayo una k flipas :wink:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que Edu hiciste muy buenas mangas,destacabas mucho sobre los demas tanto en pilotaje como en el rendimiento del coche (tienes un misil) llevas una buena racha,te veo que progresas un monton carrera a carrera.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU SE PASO 20 MIN LLOVIENDO A RATOS BASTANTE FUERTE ESO PARECIA UNA PISCINA VISTE EL COCHE DE TONI CUANDO ACABO LA FINAL ??? ESTABA ESCHO UNA MIERDA :wink:
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si es verdad, llovia q te cagas, y respecto a lo de mi pilotage,aun me falta un montón que aprender, y respecto a lo del coche,no tengo palabras, me quede alucinado, pero creo q mi cohe en curvas era mas lento y creo que tube un fallo en no ponerle mas casters delante.Saludosssssssssssssssssssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed