Y si no quiero un Serpent que pasa ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y si no quiero un Serpent que pasa ?

La verdad, es que es muy raro que solo serpent tenga un coche en esta escala.

Yo creia que con el 4x4 las demas se animarian, ademas vi una version de un kyosho Fantom en 1 / 10 pista gas.

Pero parece ser que Mugen y otras marcas, o no dicen nada; no se porque motivo o en realidad es que no les interesa esta escala y realmente no tienen ningun proyecto de un futuro coche para esta escala.

Es muy extrano, en mi ciudad todos se han pasado del turing al 1 / 8 pista gas en masa( alguna tienda esta muy contenta por esto, menudos cabrones han hecho el agosto en unas semanas vendiendo mas de 10 950 y encima luego no traen repuestos), y es mas, creo que solo yo se ha planteado pillar un 1/10 los demas ni se lo han pensado han ido directos a por un 950.

Realmente no se el motivo, un 835 con un JP Turbo 4x4 es tan rapido como un 1/8 a no ser que la recta sea brutal, pero en las curvas, se lo come seguro.

La verdad es que estoy dudando, para que quiero un 1 / 10 si todos van con su 1 / 8, para competir con mi sombra ? :shock: la verdad es que no es por parecer un borrego. Si todos llevan 1 /8 o turing y solo se celebran carreras en esta modelidad pues mal vamos.
    No es cosa de correr un nacional y dejar el coche en la estanteria no creeis ? Al menos este es el panorama valenciano.

Toi confundio tu sabes

P.D id abriendo un espacio para los 1/8 pista gas :wink:
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero te contesto sobre Valencia. Justamente de ahi es de donde vienen el grupo mas numerozo de participantes del nacional. En Madrid eran 8 y en Sevilla tambien iran otros tantos. Esperate a que se inaugure el circuito de los Autet en Almufase (creo que se escribe asi) y veras como tienes con quien competir en 1/10.

A los coches. Salvo que quieras correr con un coche viejo no te queda otra que los serpent. Mugen tiene un coche guardado hace 2 años, del Kyosho algo habia escuchado. Tambien existe el Calandra en los Usa (salio segundo en los winter) pero por ahora no lo mandan a Europa.
    Esperemos que con el nuevo impuso del 4x4 las marcas se decidan a sacar algun coche, aunque sea a compercializar nuevamente los antiguos que eran buenos tanto los mugen y los picco.

Nos queda esperar
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Almussafes :wink: :wink:
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed