Necesito vuestra ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestra ayuda

MI problema es el de siempre, mi coche se abre demasiado a la salida de las curvas.
    No consigo solucionarlo... lo achacaba a dos cosas, la primera al carrete de 23 dientes del eje intermedio; segun la teorica, se pone el de 23 en lugar del de 24 para que tire un poco mas de alante y desgaste las ruedas por igual ¿puede provocar esto que el coche se habra en exceso a la salida?
    La segunda cosa que pensaba era la dureza de los diferenciales. Le puse al delantero silicona de 1.000.000 y llevaba el trasero libre. Pensaba que los diferenciales iban demasiado desequilibrados uno del otro (demasida diferencia de densidades vamos) y podia venir de ahí el problema.
    La cuestion es que al diferencial trasero le puse silicona de 200.000 (no se si me pàsé con la densidad) pensando que el coche al tirar un poco mas de atrás la cosa mejoraria, pero nada.... ademas de no haber mejorado, ahora, tengo que llevar mucho cuidado con el gas porque si no el coche se cruza...
    Que pensais vosotros???? con cual de estas cosas debo probar????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, Carls. Pues creo que deberias probar delante 30000-50000 y detras 5000-10000.

Esta claro que con 200000 delante no tiene que entrar una mierda (es casi un eje rigido, y es normal que se abra).

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200.000 detras :P, que delante lleva 1.000.000 :P impresionante, no creia que hubises siliconas de esas densidades :P dejalos los dos bastante mas sueltos, eso me parece una burrada :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz otra prueba ablanda delante la suspensión un poco haber como se porta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO OPTO POR PROBAR PRIMERO LO QUE TE HA COMENTADO KOLDO, QUE YO YA TE HABIA COMENTADO...

NO CREO QUE SEA POR LA DENSIDAD DEL DIFERENCIAL DELANTERO YA QUE YO LO LLEVO PARECIDO Y EL MIO SI QUE ENTRA Y SALE...(UY QUE MAL SUENA ESO)JEJE....

CARLS PRUEBA LO DE LOS AGUJEROS DE LOS AMORTIGUADORES O BAJARLE DUREZA DE RUEDA DELANTE,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser tema tb de convergencias/divergencias?
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carls, ya sabes que yo no conozco mucho el Impulse, pero entendido que mucha gente del nacional corría con 500.000 o 1.000.000, al estar tan duro es normal que se te abra algo, pero no debe ser ingobernable, lo del carrete en principio no tiene porque ser.
    En el diferencial trasero nunca pondría más de 30.000.
    Una cosa que puedes hacer es jugar con el caster, si se te abre en la selida de la curva, prueba a echarlos hacia atrás, aunque como ya sabrás haz los cambios uno a uno, espero haberte ayudado.

Saludos, Alfonso
    Team Magic G4 - Picco

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que con 200000 delante no tiene que entrar una mierda (es casi un eje rigido, y es normal que se abra).
    Llevo delante silicona Ultimate 100.000, segun toda la gente Ultimate trabaja con un cero menos, por lo que deduzco que es de un millon. Y detrás Ultimate 20.000, o sea doscientos mil.
    Mi problema no es la entrada en curva, es la salida. Otra cosa, probé el coche de un amigo con eje rigido y no se comporta igual que el mio, en el de él hay que tomar las curvas muy lento porque parece que el coche no dé abasto.

dejalos los dos bastante mas sueltos, eso me parece una burrada
    ¿como cuanto de sueltos? es que no tengo ni idea

haz otra prueba ablanda delante la suspensión un poco haber como se porta
    ¿A que te refieres a muelle o a hidraulico? llevo delante muelle rojo, aceite de 30 y un agujero

CARLS PRUEBA LO DE LOS AGUJEROS DE LOS AMORTIGUADORES O BAJARLE DUREZA DE RUEDA DELANTE
    Esto que tu dices lo hice mas o menos, pero al revés.
    En lugar de manipular delante, lo hice atrás. Cuando rompí el vástago de atrás bajé de tres agujeros a dos. Y luego puse las ruedas de atrás mas duras; de 37 subí a 40..

[/quote]no puede ser tema tb de convergencias/divergencias[quote]

Pues no se, iba a meterme con el tema de la divergencia delantera. Iba a darle un poco más pero no tengo muy claro el efecto que hace a la salida de la curva...

He llegado a una conclusión, me parece que el problema lo tengo yo... por lo que se vé no tengo "sensibilidad" para los ajustes
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta mas divergencia alante mas estabilidad vas a tener en salida de curva y rectas y menos giro, podras compensarlo con la convergencia trasera
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente llevaba un grado de divergencia delante y un grado y medio de convergencia detrás.
    Yo pensaba que, cuanta mas divergencia delante mas entrada en curva pero peor salida. Pero como no lo tengo muy claro, no lo he tocado... ¿entonces que hago? ¿le doy mas divergencia o lo pongo a Zero?

Alfonso, probaré lo que dices para ver que tal...
    Si alguien tiene alguna idea más, estaria muy agradecido que lo pusiese aquí porque es un temita este que me lleva de cabeza...
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed