Puede parecer una tonteria, pero, como se para el coche
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  1. #1
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    Puede parecer una tonteria, pero, como se para el coche

    Hola, soy novato, tengo un ts4n de aluminio pero aun no lo he probado (me falta gasolina y tengo que ir a comprarla), supongo que este sabado ya correre con el.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Como se para el coche?, es que ayer estaba viendo el futbol (me alegro por los de la Juve, si hay alguno) :wink: y un amigo me pregunto: ¿Como se para el coche cuando ya lo has usado? y yo me quede en blanco y no supe que contestarle, me lo podeis decir.

    Aunque os parezca un poco tonta la pregunta ayudarme que soy nuevo, Gracias
    SERPENT

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    PUES HAY VARIAS FORMAS DE PARAR EL COCHE...

    UNA DE ELLAS ES TAPAR EL ESCAPE, O BIEN CON EL DEDO O CON UN TRAPO....

    OTRA Y CREO QUE LA MEJOR PARA EL MOTOR, ES LA DE PONERLE EL DEDO SOBRE EL VOLANTE DE INERCIA, PERO ASEGURATE DE QUE EL COCHE ESTE A RELENTIN POR QUE TE PUEDE HACER PUPA...JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  4. #3
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    gracias EVO, yo ya suponia que una de las formas seria tapando el tubo de escape, pero mas vale preguntar por si acaso
    SERPENT

  5. #4
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    Yo tambien creo que la mejor manera es la última, parar el volante de inercia, es como menos sufre el motor.


    salu2
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  6. #5
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    tambien puedes tapar el filtro con el dedo o pinzar el macarron de entrada de combustible al carburador. pero la mas efectiva es parar el volante de inercia con el dedo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    LA DE PINZAR EL MACARRON CREO QUE NO ES MUY RECOMENDABLE POR QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES DEJANDO EL MOTOR SIN GASOLINA...

    Y LA DEL FILTRO UN POCO RARILLA PERO NO SE SI PUEDES...JEJE...
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  8. #7
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    ya, lo del macarron es como si se queda sin gasolina el coche y lo del filtro es muy efectivo, queda totalmente lubricado el motor, aunque si queires que despues arranque a la primera para el volante de inercia y rellena combustible
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    Lo que no me gusta de apagarlo con el filtro es que lo ahogas y ademas hay motores o filtros en lo que no lo puedes hacer pq no tienes espacio.

    Salu2
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  10. #9
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    Yo prefiero taparle la entrada de aire que el escape.
    Tapas el aire y como dice Alberto lo ahogas por falta de aire no combustiona, pero mejor eso que no permitir la salida de gases del escape, la bujia se aceita mas y la compresión en ese momento tambien aumenta con el peligro de cascar la bujia (muy dificil pero es una posibilidad)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  11. #10
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    Yo los metodos q prefiero para parar el coche son por orden:

    1 Dedo al volante de inercia

    2 Tapar el filtro del aire (si puedes)

    3 Tapar el escape

    4 Pinzar el macarron de entrada de gas.

    Despues cada uno q haga lo que quiera.
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