Trucos MTX-3
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trucos MTX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trucos MTX-3

Pues estoy montando mi nuevo mtx3 y me gustaría saber si alguien ha encontrado algún truco o una forma mejor de hacer el montaje del coche.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el mejor truco será seguir las instrucciones paso a paso, je :wink:

Saludos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si q ay trucos, cuando montes el freno no taras q se te queda frenado, lijale un poco antes de montarlo. En el diferencial ponle dos juntas, para evitar perdidas y la verdad q yo no se ni un truco mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando montes los trapecios de atras ,ponles una arandela para que no tengan juego,en las instrucciones no ponen,pero casi todo el mundo la pone.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los palieres y los vasos poneis macarron de silicona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon mejor una torica,en los traseros no es tan necesario,pero puedes poner un trozo de tubo de silicona.

Se puede poner una arandela,de mas o menos 2mm,entre el deposito y la bandeja de radio,bajando asi el deposito y el CG.Comprobar que no toca el chasis.

Para bajar el CG aun mas,se puede montar el servo con los anclajes por debajo de la bandeja de radio,pero verificar que no queda muy bajo (esto no lo he probado).

En cuanto a la arandela,si la pones delante del trapecio trasero,consigues aumentar la distancia entre ejes,mas o menos 0.5mm si la pones detras,la reduces,esos milimetros.

Para que el coche vaya mas suelto,primero lija las pastillas cuando son nuevas,segundo,cuando esten pegadas a las chapitas,usa un escariador en los agujeros por donde van los pasadores,para dejar las pastillas y la chapa perfectamente alineados,asi conseguiras que no se queden frenando el coche y dejaras el coche mucho mas suelto
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE