Temperatura alta
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura alta

Tengo un v-one-s nuevo y al hacerle el rodaje en el aire, en el primer depósito, la temperatura del motor se subía demasiado. La aguja de altas está tres vueltas abierta y la de bajas tal y como venía. ¿Me podriaís decir a que es debido el aumento de temperatura?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en mi v one s me pasaba lo mismo al principio.
    Es la aguja de bajas en las instruciones te dice q no la toques pero la mia venia muy cerrada.
    Abrela un pokito, ten cuidado de es muy sensible. Abrela 1/8 o 1/4 y mira a ver.
    Suerte!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, debes abrir las bajas,a mi tambien me paso lo mismo.
    Te aconsejo que le hagas un buen rodaje muy graso porque despues de estar rodado veras que este motor tiene que ir un poco alto de temperatura para que tire bien te aconsejo 110 grados como maximo pero a menos de 100 no tira mucho.
    Yo le echo la culpa a la culata que deberia ser mas grande para disipar mejor el calor.

PD: tal vez con otro tubo de escape se pueda conseguir una buena respuesta a menos temperatura.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMBIEN PUEDES PROBAR CON UNA CULATA SOBREDIMENSIONADA PARA VER SI CONSIGUES BAJAR UNOS GRADITOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura alta

Gracias por las respuestas, problaré a abrir 1/8 la aguja de bajas; se me olvidó decir que el combustible tenía más de cuatro meses, ¿esto puede influir en la temperatura?

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede influir, pero segun como lo hayas conservado, si ha estado en buenas condiciones de temperatura, bien cerrado y sin q le diese la luz, el combustible esta en perfectas condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has abierto el bote hace mas de 4 meses seguro que esa gasolina no esta muy bien,sobretodo si el bote es de plastico y si ademas de plastico es traslucido todavia peor.

Prueba con gasolina nueva a ver que tal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed