Combustibles de la alabesa
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustibles de la alabesa

Hola:

Pues hoy hemos estado andando aquí en elechas (santander) nacsus, ostwald y yo.

Pues bien todo me iba bien, el motor respondía, el coche corría hasta que voy y abro una garrafa de la alabesa nueva (estaba usando tifón fuel) y a partir de ahí, pues cuando andaba un poco el coche se me paraba y luego no conseguía arrancarle hasta que se enfriaba... acelereba a fondo y el coche no salía pero al cabo de unos segundos salía como un cohete.... le costaba arrancar... es decir problemas

¿Alguien sabe el motivo? La verdad es que también he estado probando la pipa nueva pero con el tifón fuel sólo noté un incremento de prestaciones e hice unos cuantos depósitos sin problemas, todo sucedió según echar el combustible de la alabesa. ¿Puede ser coincidencia?, puede ser, pero yo a lo último cogí y eché mi tifón fuel y otra vez genial.

¿Será por tema de carburación? La verdad es que no la toqué.

Ahhh: tenía una tabica rota, y le hice una ñapa!!!! luego no iba perfecto, pero pude andar unos cuantos depósitos. Ahora me toca cambiarla.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ayer fui con Toni (escoces) a Igualada. Ultimamente estaba usando la Crash, pero ayer se me olvido en casa (si, fui al circuito sin suco, ahi que ser burro, eh?! ) y Toni me dejo Alabesa. Pues tube que andar carburando y carburando porque si no no tiraba na, cuando normalmente mi motor no tengo que toquetearlo mucho. Y al igual que tu, estaba probando el escape nuevo. :?

Coincidencia??? Poz no se, no se.... 8)
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que cambies la gasofa hay que recarburarlo.

prueba a carburarlo y seguro que ya anda bien.....

Saludos

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz a eso me referia yo, que tube que carburarlo de nuevo, pero lo malo es que tube que cerrarlo de altas y bajas, porque si no no tiraba na de na, y despues de carburarlo, seguia sin tirar igual que con la Crash, y iba ya bastante torraito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mi Pregunta es: ¿Como le iba a Toni?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre la Crass es lo mejorcito del momento, pero yo uso la de Alavesa y perfecto.
    Eot, prueba a recarburar totalmente de nuevo el motor, no tiene por que ir torrado.
    Al parecer a todos nos a ocurrido alguna vez algo parecido al cambiar d eescape etc.
    En la exhibición de Zumarraga le puse escape nuevo y recarbure a toda prisa el coche iba bien pero hoy al bajar a nivel del mar me ha costado un triunfo la carburación, al final le ha metido el destornillador el señor Zentax, y ya va mejor solo afianrlo un poco, tambien la temperatura del otro dia no era alta y hoy estabamos a 30º
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k le pasa a jony no es la gasolina, es k lo lije tropecientas veces y no sabe como excusarse 8)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, no sera que sin tener el coche bien ajustado te daba caña yo a ti???

Eso sin contar que vas con carroceria de barchetta y yo llevo la de touring, tramposo :P cagao, que no te atreves a usar la del touring contra mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josjos ya ta con las excusas de ayer pues suerte tuviste que no llevara ni desarrollos ni el escape sirio, k sino de lijadas hubiéramos pasado a humillaciones 8) 8)
    PD: mi motorcito iba freskito al contrario k el de jony
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo volveré a probar... ya os contaré. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed