PROBLEMAS CON MOTOR....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON MOTOR....

BUENO PUES ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI MOTOR Y ESTOY PENSANDO ALGO MALO...

BUENO PUES RESULTA QUE EL MOTOR EN OCASIONES VA MUY GORDO Y LUEGO VA BIEN TODO SIN TOCAR NADA....

HABER COMO LO EXPLICO, PRIMERO ME TOCO MONTAR UNA ARANDELA MAS PARA SUBIR LA CAMARA DE COMPRESION, SE PUSE UNA ARANDELA DE 0'1 Y EL MOTOR PARECIO IR ALGO MEJOR, TODO ESTO LO HICE POR QUE EL MOTOR SE PARABA, ME LO INTENTARON CARBURAR PERO LA PERSONA QUE LO HIZO ME DIJO QUE IBA RARO POR QUE LA AGUJA DEL ALTA ESTA MUY ABIERTA Y SI LE CERRABA UN POCO EL MOTOR SE SUBE DE TEMPERATURA, NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA...

LUEGO ME LO VOLVIERON A CARBURAR OTRA PERSONA EL MOTOR TIRABA BIEN AUNQUE YA ME HACIA ALGO RARO POR QUE SE ENGORDABA AVECES Y LUEGO IBA MUY ALTO DE TEMPERATURA...YA ME EMPIEZO A MOSQUEAR...

PERO EL COLMO HA SIDO ESTE FINDE QUE EL MOTOR CARBURADO POR OTRA PERSONA MAS NO IBA NADA NADA BIEN, PRIMERO IBA BIEN LUEGO AL RATO SE ENGORDABA PERO ENGORDARSE HASTA EL EXTREMO DE NO CAMBIAR Y LUEGO IR DE MARAVILLA Y LLEGAR A SUBIRSE MUY ALTO DE TEMPERATURA Y PARARSE....

LUEGO LE PUSE UNA NUEVA bujia CON LO QUE PARECIA HABIA MEJORADO TODO ESTO EN PARADO Y BIEN AL MOMENTO SE ROMPE LA BUJIA, (PUEDE SER CASUALIDAD)...

CON LO QUE PONGO OTRA BUJIA NUEVA (UNA 6 DE SERPENT),AJUSTO EL EMBRAGUE Y CAMBIO LOS TUBOS DE PRESION Y PASE DE GASOLINA POR SI ACASO Y VUELVEN A CARBURARMELO CON LO QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE EL MOTOR IBA YA BIEN AGUANTABA EL RELENTIN Y SUBIA Y BAJABA BIEN....

BUENO PUES SALGO A LA CARRERA Y PARECE QUE VA BIEN, MUY BIEN, HASTA QUE EN 4 MINUTOS MAS O MENOS SE PARA Y ESTABA MUY CALIENTE, ME ABREN LA ALTA Y VUELTO A SALIR, EL MOTOR EN OCASIONES VA MUY GORDO Y EN OCASIONES DE MARAVILLA , TOTAL QUE SE VUELVE A PARAR, ME VUELVEN A ABRIR EL ALTA, TANTO QUE EL MOTOR NO CAMBIABA DE MARCHA NO ANDABA NADA, VUELVO A ENTRAR Y ME CIERRAN UN POCO, Y EL MOTOR ANDABA UN POCO MAS PERO NO MUCHO, Y VUELVO A ENTRAR PARA PONER GASOLINA EN UN REPOSTAJE Y ME VUELVEN A CERRAR UN POCO PARA QUE SUBA Y OTRA VEZ ME PASA LO MISMO, EN OCASIONES SE ENGORDABA Y EN OTRAS IBA MUY BIEN, TANTO QUE HICE LA SEGUNDA VUELTA MAS RAPIDA DE CARRERA,...

ESTOY DESESPERADO PUESTO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN CARBURADO EL MOTOR SON PERSONAS PROFESIONALES QUE ENTIENDES MUCHO DE ELLO Y NINGUNA HA DADO CON LA carburacion ADECUADA....

ME HUELE ALGO RARO EN EL MOTOR...

POR FAVOR HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SABE DONDE PUEDO LLEVARLO A MIRAR O NOSE INTENTAR HACER ALGO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Vamos a ver, analicemos el problema...

Cuando lo arrancas, das unas vueltas y lo dejas al ralenti....sube, baja o se mantiene la temperatura?

Si subo o se mantiene tienes que abrir la baja hasta que veas que empieza a bajar.

Una vez hayas conseguido que la temperatura baje al ralenti ya puedes empezar a carburar el alta.

Quien iba a pensar que yop iba a dar consejos de carburacion verdad? :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo estamos en algo parecido, yo ayer me volvi loco con la carburación revise todo y no lograba nada definitivo mas o menos me pasaba como a ti. Asi que volvi a cerrar todas la agujas y volver a carburar de nuevo en ocasiones parecia ir bien pero en bajas no iba muy bien y no conseguia que respondiese como dios manda.

El amigo Javier Zentax, despues tambien de retocar todo desmonto el carburador y tenia una pequeña porqueria, recarburo todo de nuevo y parece que va mejor pero no nos dio tiempo de terminar de revisarlo bien, al menos ya estiraba mas y la temperatura no pasaba de 92º, espero poder revisarlo un poco mas hoy.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER OTA MIRA SI LEES EL MENSAJE DICE QUE VARIAS PERSONAS "PROFESIONALES EN ESTO" LO HAN INTENTADO carburar, Y SI EL MOTOR LO PONES EN LA PISTA Y VA PERFECTO PERO AL RATO CUANDO LE DA POR HAY, SE ENGORDA HASTA TAL PUNTO QUE NO CAMBIA DE MARCA, Y LUEGO AL IGUAL SE PARA POR QUE VA MUY FINO...

OSEA TE ESTOY DICIENDO QUE EL MOTOR NO ES CONSTANTE NO HAY FORMA DE DEJARLO CLAVADO EN UN SITIO...

SI LO DEJAS FINO DEBERIA IR FINO SIEMPRE O SI LO DEJAS GORDO NO ANDARIA...

PERO EL MOTOR HACE LO QUE LE DA LA GANA AL IGUAL FINO QUE AL IGUAL GORDO, SIN TOCAR NADA....

RESPECTO A LO DICES KOLDO, ES LO PRIMERO QUE VOY A HACER HOY VOY A DESMONTARLO ENTERITO HABER SI ENCUENTRO ALGO NOSE HABER, PERO EL PROBLEMA VIENE DESDE EL 1º DIA QUE LO COMPRE POR QUE SIEMPRE HE TENIDO QUE LLEVAR LA AGUJA DEL ALTA MUY MUY ABIERTA Y CASI SIEMPRE CON PROBLEMAS, LA UNICA CARRERA QUE NO HE TENIDO PROBLEMAS FUE EN SAN ADRIAN LA PRIMERA, EN LAS DEMAS LLEVO 3 ENTRE ELLAS Y EN TODAS HE TENIDO FOLLONES POR CULPA DEL MOTOR.....

APARTE CARLS TIENE OTRO MOTOR EXACTAMENTE IGUAL CON EL MISMO ESCAPE Y TODO Y EL LLEVA BASTANTE MAS CERRADA EL ALTA QUE YO, NOSE NO ME LO EXPLICO....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO lo de las agujas es un poco orientativo, por que la temperatura depende un poco tambien de como este la aguja de baja y de contrabaja.

Una vez lograda una buena carburación solo deberiamos tocar la de alta pero ocurre que aveces nos saca de quicio y al final tocamos lo que no debemos intentando dejarlo bien.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez que saques el coche copmprueba lo que te he dicho de la temperatura del motor al ralenti, cuando este un rato parado tiene que bajar.

Lo que te pasa de que se te engorde es normal, si tienes que abrirle mucho el alta para que no se caliente pues ira gordo, el caso es que si vas a gatillazos notaras que el coche va mejor.

Sigo pensando que tienes que ponerte termometro en mano.

El sabado habia uno que le pasaba lo mismo que a ti y se soluciono asi.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar una sugerencia de informático del tipo,cierra el programa y vuelve a entrar pero aplicado al RC.

¿Qué combustible usas? Prueba a usar unos depósitos de otra marca (por probar que no quede). No vaya a ser que a ese combustible le pase algo.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS A VER...

OTA EL PROBLEMA NO VIENE DE carburacion, LO HAN PROBADO A CARBURAR VARIAS PERSONAS QUE SABES MUCHISIMO MAS DE CARBURACION QUE NOSOTROS Y ME PARECE QUE DE CARBURACION NO VIENE EL PROBLEMA, POR QUE EL MOTOR NO ES ESTABLE LO ARRANCAS LE DAS UNA VUELTAS LO CARBURAS AL PELO, OSEA PERFECTO Y AL RATO EL MOTOR SE ENGORDA MUCHISIMO TANTO QUE NO CAMBIA DE MARCHA...

Y EN OCASIONES SE AFINA SE PARA POR PROBLEMAS DE TEMPERATURA.... Y DE VEZ EN CUANDO EL MOTOR VA PERFECTO...

ADEMAS CUANDO UN MOTOR VA EN SU PUNTO SE OYE PUEDE VARIAR UN POCO EL ABRIR O CERRAR PERO MUY POCO....

MARIO POR PROBLEMAS DE GASOLINA NO ES VAMOS SEGURO POR QUE LLEVO 3 TIPOS DE LATAS DESDE QUE EL MOTOR FALLA Y PROBE OTRA GASOLINA QUE BAJO LA TEMPERATURA PERO SEGUIA FALLANDO....

DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL INTERES HABER SI CONSIGIMOS ALGO...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Mª, he desmontado todo el carburador completito no he dejado nada en su sitio lo he limpiado a fondo, así como el deposito etc, como tambien habia coincidido con cambio del escape lo he limpiado con metanol y ha salido muchiiisimo aceite, lo he montado con la carburación que siempre solia llevar y me ha arrancado a la primera, el ralentí perfecto sin estraños, aceleraba y bajaba bien de vueltas, así que toco madera ya esta solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que haria seria:
    Revisar la junta del escape y el escape mirando que no este roto por dentro.

Revisar todos los tubos y verificar la estanqueidad del deposito de combustible.(es posible que tengas una toma de aire)

Desmontar el carburador y soplarlo (comprobar las toricas)

Desmontar el motor,comprobar el estado del piston y la camisa (comprueba la compresion) Es probable que este bajo de compresion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed