Sobre las alturas de chasis y diametro de ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las alturas de chasis y diametro de ruedas

Pues bueno, aqui planteo una preguntilla general . En principio la mayoria de las veces se lleva el coche un poco mas bajo de delante, y la pregunta es como haceis cada uno, ya que en realidad seria poner ruedas nuevas, regular alturas, en este caso seria poner la altura del chasis igual delante que detras y luego poner rueda mas pequeña delante con lo que bajaria el chasis delante, pero claro, segun se gaste la de atras pues...

Como hacéis cada uno este tema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando regulo la altura lo hago siempre con las cuatro ruedas nuevas, tengo encuenta el desgaste (le doy dos milimetros mas) o si voy a montar unas ruedas msa bajas para correr alguna manga.
    Entre la diferencia de alturas... unico que hago es simpremente dar mas altura detras..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo delante alguna precarga menos y lo llevo 1 mm o 2 mm más bajo que detrás. Las ruedas las llevo del mismo tamaño... si las llevara un poco más pequeñas el coche tiraría de atrás en vez de delante... para corregir eso tendría que cambiar la polea que transmite el movimiento al diferencial delantero (ya sabes la de la correa larga) para neutralizar... sería una opción y se podría ver que tal va, no sé igual es mejor que llevar alguna precarga menos. Yo creo que habría poca diferencia. Al menos mis novatas manos no se darían cuenta...

No obstante tengo entendido que hay muchos en 1/8 que montan ruedas unos milímetros más pequeñas delante... para controlar mejor el coche...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario. Los 1/8 deben llevar por cojones ruedas mas pequenas adelante que detras, con una diferencia promedio de 7mm entre unas y otras. Esto es por un motivo de preponderancia. Con diferencias menores a 6mm son dificiles de llevar.

Yo no tengo un turing y no se muy bien como usan las alturas, pero en los 1/8 y 1/10 trato de poner la altura igual en ambos trenes, a lo sumo un pelin mas baja atras, pero en estos coches el desgaste de ruedas es bastante parejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javo por la aclaración

Bueno, si os fijáis he metido la pata en mi mensaje anterior, si dejo más pequeñas las ruedas delanteras, para neutralizar que me tire más de atrás tendría (en mi caso) que poner la polea no más pequeña, si no más grande... si la mía es de 18 dientes pues una de 19 o algo así.

Una ventaja de poner ruedas más pequeñas delante, si se mantiene el diámetro de la llanta, habría menos perfil de espuma, por lo tanto ocurre lo mismo que en un 1/1, cuanto menos perfil tenga el neumático, más estabilidad en curva... por lo tanto igual se gana algo de dirección...

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed