LONGITUD DEL MACARRON PRESUARIZADOR....
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  1. #1
    Moderador Avatar de EVO2
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    LONGITUD DEL MACARRON PRESUARIZADOR....

    BUENO PUES LO QUE OBSERVO ULTIMAMENTE ES QUE LA GENTE PONE LA LONGITUD DEL MACARRON MUY LARGA EN COMPARACION COMO LA LLEVO YO...

    YO LLEVO APENAS LA LONGITUD QUE TIENE DESDE EL DEPOSITO AL TUBO DE ESCAPE Y EL DE LA GASOLINA TAMBIEN MAS O MENOS EN ESTAS IMAGENES VEO QUE LE PEGA LA VUELTA A MEDIO COCHE CASI, Y NO ES EL PRIMERO QUE VEO....

    MIRAR DIGO ESTAS...





    TAN LARGO HAY QUE PONERLO?????
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Evo, en la primera foto lo que es muy largo es el macarron de gasolina aunque parece que hay un unico macarron en realidad son dos, la segunda foto es mi coche y ahí estaba haciendo pruebas con el filtro en la linea de presurización por lo que no le hagas demasiado caso.

    Salu2
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  4. #3
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    Alberto veo que tambien le has puesto la estabilizadora regulable del thunder, que tal ta va en el trinity...
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  5. #4
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    yo al principio llevaba pues una longitud normalita....pero cuando me lo vieron los que "saben" hace ya unos añitos me dijeron que pusiera bastante mas para que la presion que emitiese el escape fuera mas estable y no mandase tanta presion. cuando ves que el macarron de preesion tiene un poco de gasolina quiere decir que manda tanta presion al deposito que la gasolina se llega a meter en ese macarron, el cual tendria que estar libre de sopa, una clara muestra el coche de ota, siempre lo veras con gasolina en ese macarron, asi va....je
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    Yop lo llevo mu largo, en las instrucciones me ponia que tenia que ser de casi 30 cm :P
    Lijadas power!!!!!
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  7. #6
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    La estabilizadora va de MARAVILLA, muy buen invento del BRT este y compañía, la ventaja que le veo sobre la de k-factory es que es regulable al 100% y va muy suave, ademas queda preciosa aunque le añades unos cuantos gramos de peso extra al coche. El montaje es un poquillo delicado pq tuve que comer los laterales del soporte de la estabilizadora para que me cojise entre los tornillos que sujetan la mariposa de amortiguación a las cajas del diferencial y luego taladrar al milimetro ese soporte y la mariposa. Por cierto ya vi que hay un trinity en camino para esas tierras seguro que tú no tienes ningún problema en ponerle esa barra y lo que haga falta, solo hay que ver tu thunder de museo (no por viejo, si no por espectacular).
    Respecto a la longitud del macarrón, en teoría cuanto más nuevo es el motor más presión genera en el escape por tanto la presión al deposito es mas fuerte y a golpes (pulsante), por eso en un motor nuevo la longitud debe ser lo suficientemente larga como para atenuar esas ondas de presión y conseguir que sea constante y continua, a medida que se va acabando el motor hay que ir acortando el macarrón para mantener la presión, cuando tienes gasolina en el macarón quiere decir que tienes muy poca presión y entonces el escape por efecto venturi, en vez de generar sobrepresión, genera depresión y la gasolina sale del deposito hacía el escape,si te pasas y lo pones demasiado corto se producen burbujas en el deposito y la gasolina entra a golpes al motor ademas de llevar mucho aire en la mezcla con lo cual el motor se te afinará e ira mal, no tengo demasiada paciencia ni tampoco soy capaz de notar mucho las variaciones en la puesta a punto de mi coche, el otro día cuando saque esa foto estuve probando eso, longitudes de macarrón y poner el filtro ahí, no conseguí sacar nada en limpio, para mi que va igual con filtro que sin el, pero seguire probando.

    Salu2
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  8. #7
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    ota, no estoy diciendo que lleves el macarron corto, simplemente te he utilizado como ejemplo porque no me negaras que siempre llevas el macarron cn sopa...el problema tuyo es el deposito y la butifarra
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    No es del macarron ni de la butifarra, simplemente que iba muy gordo y por eso habia gasolina en el macarron, la gasolina no viene del deposito, sino del escape (esta muy sucia) Y eso ya esta solucionado, pequeño padawan :D
    Lijadas power!!!!!
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  10. #9
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    yo llevo el tubo vastante corto y no he tenido ningun problema y creo k 30 cm es mucho
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  11. #10
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    Sobre lo de la estabilizadora, ¿se le podria montar tambien a un V-One R? ¿Como la habeis adaptado?
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