CONSULTA SOBRE PREPONDERANCIA.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA SOBRE PREPONDERANCIA.

Hola a todos,

Pues eso, alguien me puede decir la diferencia de diametro aconsejable entre ruedas delanteras/traseras para un 835 4x4 ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, ahora tambien te has metido con los pista????

Joer, je, pues a ver que tal lo ves, ya nos contarás impresiones

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 4 y 5 mm de diferencia
    Un saludo
    Diego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diego.

Pues sí BRT. Como bien sabe Diego, tuve un Impact 4x2 antes de tener el Trinity y siempre dije y sigo diciendo que es la categoría que más me gusta con diferencia.
    El caso es que en Mallorca aunque fui el primero y único en tener Impact (aunque eso no me importaba), pero la pista habitualmente estaba sucia y casi nunca podía disfrutar.

Ahora, me he comprado un 835 4x4 y estoy encantado. Además os puedo decir que ya he empezado a reclutar a la peña y a comerles el tarro y ya somos unos 6-7 coches. ADEMAS TENEMOS CIRCUITO RECIEN ASFALTADO CON nuevo TRAZADO TOTALMENTE DISTINTO AL ANTERIOR...

Nada, yo creo que el 835 4x4 va a tener muchos adeptos venidos del touring 200 mm. Además, estoy convencido de que su mantenimiento va a ser mucho más económico que el 200 mm.

Por último, mi ilusión es que muchos mallorquines salgamos el próximo año al Nacional, como la mejor categoría que combina la competición con el compañerismo o el pasarlo bien, con un coste razonable, etc, etc... tu ya me entiendes, buen rollete y peste a nitro (considero que lo de una copa monomarca tiene sus ventajas, aunque sé que también tiene inconvenientes, pero para mí pesan más las ventajas en este aspecto). Ya tengo en el saco a Tito Vidal...

Bueno, ya os contaré de la saga mallorquina y de su nuevo circuito...

Un saludo,

Toni Martorell.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues la verdad es que tienes razón en una cosa, tenemos que ir a una categoria, en la que el grupo con el que vas a las carreras sean majos, lo pases bien, etc...

Para mi eso es lo primordial por encima de cualquier cosa o chorradas de marcas,...

Tambien es importante el tema economico,... pero bueno, dentro de las posibilidades lo importante es el compañerismo, pasarlo bien, y disfrutar del hobby.

En fin, que a ver cuando nos hacen un **** circuito aqui, para poder correr y entrenar para daros cera en el nacional, que mientras tanto estamos mas estancados que...

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el circuito que nos hemos montado aquí ahora... te vas a c...

vamos a pillar unas manooossss 8O 8O porque trazado técnico y largo lo es un rato
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Relacionado con:

18 pista que es la preponderancia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed