motores evo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: motores evo

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Mieres-Asturias
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motores evo

    Hola a todos de nuevo. Tengo un motor pro 15 y el otro dia navegando por la pagina web de thunder tiger, www.tiger.com me encontre con un monton de motores: PRO12, PRO15, EV012, EVO12X, EVO12X (TH), etc.
    ¿Puede explicarme alguien que diferencia hay de un 12X a un 12X (TH)?
    Los 15 tienen mas cilindrada y potencia que los 12, o eso es lo que trae en las caracteristicas de los motores. ¿Pq la gente, o eso es lo que entiendo yo, quieren tener un 12?

    Gracias a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de porque la gente kiere un 12 antes k un 15 es muy sencillo, y es k el 15 es ilegal en competición de 1/10 touring, ya k en esta categoría solo se puede correr con 12.
    Lo de los motores EVO, exactamente no se lo k es, pero se k hay diferencia entre el k viene con tirador y sin tirador, lo k no se es si ese (TH) kiere decir eso
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de TH significa que el eje que sale del motor y donde va el embrague es más largo. Porque no siempre el motor EVO se monta en un TS-4n.

    un 15 es 0,15 pulgadas de cilindrada es decir 2,5cc

    un 12 es 0,12 pulgadas de cilindrada, es decir 2,11cc

    y un 21 es 0,21, es decir 3,5cc

    Porque un motor tenga más cilindrada no quiere decir que tenga más CV. Es más el EVO que es un .12 tiene más patada que el pro 15

    Y lo que te comenta Ostwald, en carreras oficiales lo que se permite es 2.11 cc (un 12) con un 15 no podrías correr...

    Salu2

    Mario

  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que significa (TH denotes threaded crankshaft) (X denotes pull-start)

    ahora solo te falta traducirlo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TH es el cigueñal corto, y SG Shaft es el cigueñal roscado normal que llevan casi todos los coches. Tu motor pro seguro que es un SG

    y la X es tirador :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta claro no hay nada como dominar el inglis
    (yo si es pequeño y se deja ya lo domino) si no ni puñetera idea
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Mieres-Asturias
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

    Ahora me queda claro lo de 12 y 15. Yo la verdad es que, por ahora, me encuentro muy agusto con el Pro 15. Para mi anda demasiado ya, asi que el 12 tendra que esperar a que yo evolucione como piloto o a que tenga problemas con el actual.

    Gracias chicos, sois la bomba

  9. #8
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.....

    DE MOMENTO QUEDATE CON ESE QUE AHORA MISMO SE TE QUEDARA PEQUEÑO Y CUANDO YA VAYAS MUY FALTO DE MOTOR PUES ENTONCES TE PILLAS UN MOTOR...

    POR CIERTO EL EVO PARA EL THUNDER VA MUY MUY BIEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed