NO SE CEBA
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Tema: NO SE CEBA

  1. #1
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    NO SE CEBA

    HOLA. TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA. CUANDO VOY A CEBAR EL MOTOR, TAPO EL TUBO DE ESCAPE, LE DOY AL TIRADOR Y EL nitro SUBE POR EL MACARRON HACIA EL MOTOR (CON DIFICULTADES), DESPUES CUANDO DEJO DE DARLE AL TIRADOR VEO COMO EL NITRO SE VUELVE OTRA VEZ AL DEPOSITO 8O . ME CUESTA MUCHO ARRANCARLE (TENGO QUE PONER EL CHISPO Y TIRAR DEL TIRADOR 70 VECES EN 10 SEGUNDOS ops: PARA QUE LLEGUE EL NITRO) Y CUANDO LE ARRANCO Y DOY UNAS VUELTAS SE CALIENTA MUCHO. ¿QUE PUEDE SER?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    puedes soplar por el tubo de donde va al escape y al deposito
    y veras como sube

  4. #3
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    tambien lo puedes cebar soplando por el macarron de silicona que va al escape.


    salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

  5. #4
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    si despues de soplar y subir la gasolina ves que luego se desceba es que tienes una entrada de aire no deseada en el carburador o el rodamiento reten si el motor esta muy usado, por eso tendras una mala carburación y te desesperas para arrancarlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    es que si tapas el escape costara mas de que entre la nitro.

  7. #6
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    No hijo no, si tapas el escape tienes mas presión en el deposito y te sube la gasolina a toda leche, ya he visto a gente arrancando el motor en una mesa y al pasarse tapando el escape hacer que se les levante la tapa del deposito por la sobrepresión... 8O 8O 8O 8O.
    Seguro que es lo que dice Koldo, una vez tienes combustible en el macarrón NUNCA puede volver sola al deposito, si hace eso tienes entradas de aire en el motor fijo.

    Salu2
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  8. #7
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    pues eso debe de ser muy chungo, puede ser de la junta del codo? o es fijo del mismo motor?. tendria que desmontarle 8O . Solo tiene 6 litros.

  9. #8
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    Eso mismo me ocurre a mi,soplo por el macarron del tubo de escape y la gasolina sube pero en cuanto intento arrancar la veo como baja la cabrona,una vez arrancado va sin ningun problema pero para arrancarlo tengo que hacer la operacion varias veces,bueno con una par o tres me vale pero lo tengo que hacer siempre que se para y el cabronazo se para muy frecuentemente.

    Alguna solucion efectiva?

    Saludos

  10. #9
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    Si buscar desesperadamente la causa, es decir la entrada innecesaria de aire y reparala
    juntas de goma del carburador, tubo combustible picado, rodamiento reten del motor (este se sabe por que pierde aceite )
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