Dudas de Montaje MTX-3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de Montaje MTX-3

Gracias por la rapidez de respuesta, me podeis indicar el link donde estan esos trucos?

Otra cosa , en el Kit viene silicona de 100 y de 600, cual es para los amortiguadores delanteros y cual para los traseros.

Gracias
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX3

Hola, me parece que te confundes en el Kit viene un aceite de silicona para el diferencial trasero que es que Tu dices de 100 aunque en el bote pone 10.000 y el otro el de 600 es para los amortiguadores tanto delanteros como traseros.
    A la hora de regular caidas etc a mi hijo le puse los angulos que dice el manual pero para andar con espumas y rodar bastante fuerte le tendras que poner caida trasera 4º y convergencia entre 2 y 2.5 pues de lo contrario el coche tiende a girarse un poco de atras sino no hay mucho agarre y tal vez adelante anchar un poco el eje para que no vuelque teniendo encuente que deberas calzar con un poco de silicona de la de tubo de carburante en la parte del one way para que los palieres no se salgan .Por lo demas segun el manual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje de MTX-3

Gracias Zentax, por la aclaracion, porque ya tenia el diferencial montado, y como no me habia dado cuenta de la silicona 10000, le habia puesto la grasa que venia en el Impulse Pro que me habia sobrado. Lo desmontaré y limpiare.

Todas tus sugerencias serán bien recibidas

Saludos
    MTX-3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAN, hola, solo comentarte que si has puesto grasa en el diferencial trasero dejalo asi (al menos si estas empezando en esto) porque el coche te será mas facil de llevar. Cuando ya le pilles un poco el callo pues echas el de 10000.

La silicona de 10000 detras hace que el coche sea mas rápido cuando hay agarre, porque limita las perdidas de traccion, pero a la vez hace que sea mas nervioso de detras (el culo tiende a irse al abrir gas).

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed