informacion del mugen y el serpents
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion del mugen y el serpents

¿donde puedo cojer informacion en internet de estos modelos? en espeial el mugen mtx3 y el serpents 705,al poder ser tambien verlos en fotos,precios etc,tambien estaria interesado en motores como el nova rossi.¿alguna pagina donde verlos?
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te pongo las direcciones de los sitios oficiales, alli podrar ver fotos i todo eso.
    http://www.novarossi.com/
    http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=2471

yo tengo el serpent 705 i un novarossi s3, hace dos meses que lo tengo i me van muy bien, al principio me culeava mucho el coche, pero es pq no se ajustarlo bien, despues le hice unos arreglos i funciona mejor.... para mi es una buena eleccion

sobre el mugen, no se casi nada, solo que me salia unos 150 € mas caro, la verdad es que me encapriche del serpent..
    saludos..
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyyyy

huuyyyyyyyyyyyyyyyy

no sé no sé me suena a que te metes de lleno en competición con "chicha" ¿no?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je aun le pica las pasadas de mi mtx3,juas,juas.Cuando quieras te doy la revancha en arca
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE :D ,SANTIUS QUE DICES 8O ,SOLO EN LA RECTAS ME ALCANZABAS Y ERA POR QUE TIENES UN PEPINO DE COCHE 8) ,TE TIRASTES CASI LOS 5 MINUTOS DESPUES DEL RESPOSTAJE DETRAS MIA ,EN TODO EL CIRCUITO NO ERAS CAPAD DE ALCANZARME SOLO EN LA RECTAS GANABAS ALGO DE METROS :x ,PERO EN LA CURVA FINAL DE LA RECTA TE PIRABAS JEJE, (CUANDO TENGA MI PEPINO YA VEREMOS QUIEN PASA A QUIEN 8) .
    HABER SI PIENSAS QUE ESOS PIQUES LOS VOY A DEJAR CHAVALOTE QUE ESO ES LA CREM DE LA CREM,DAME TIEMPO Y YA VERAS COMO TENDRAS ALGUIEN MAS DELANTE TUYA.
    UN SALUDETE Y SUEÑA CON MI COCHE QUITANDOTE TODA LA PINTURA.
    PIQUES PIQUES PIQUES
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je en la recta precisamente no te pasaba,no por motor,sino por que a final de recta es jodido meter el coche con one-way de lo sucio que esta,precisamente te di los hachazos en curva y estube un rato detras tuya,primero por que me daba miedo apurar demasiado ya que no llevaba freno y no era plan de dar castañazos y segundo te hubiera pasado antes de no ser por los chinos que te saltabas juas,juas,pero en arca ya no se pueden saltar los chinos,je,je ti toy esperando 8) enga animate
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE