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  1. #1
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    El %$·)·/!¨^ motor se para

    Estoy un poco asi :evil: :evil: :evil: . bueno después de pelearnos con la carburación del sirio durante unas 2-3 horas al final el coche iba bien (de hecho el coche estaba regulado al punto, el motor es otra historia), estiraba bien, no se calentaba ni nada...pr cuando le daba la gana, sin ninguna causa aparente, se paraba...k bien y mañana carrera (ya avisare al mecanico para k tenga la mesa de arranke bien cerca)... Bueno a ver necesito ideas de pq puede ser :cry: :cry:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Aunque supongo que ya lo habras hecho, cambia la bujia, revisa los tubos de silicona que van al deposito y al motor, comprueba que el deposito no tiene ninguna fuga por el tapón. Comprueba que el carburador esta bien sujeto al motor, una vez me pasaba algo parecido y resulta que se me habia aflojado el carburador. A lo mejor la bujia no es la adecuada para esta temperatura, date cuenta que de repente a empezado a hacer un calor insoportable. En fin nose ves probando.
    Angel B.
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  4. #3
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    sip todo lo k me has comentado ya lo hemos probado y todo estaba correcto (2 horas carburando dan para mucho, aunk al final lo unico k se te pasa por la cabeza es jugar a futbol con el motor... :evil: ) lo de cambiar el numero de la bujia no lo habia probado, a ver si m da tiempo mañana
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  5. #4
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    Bienvenido al club de los sirios que se paran

    En cuanto a la carburacion,el sirio "normalmente" deberia llevar la baja entre 2,5 y 2 3/4 y la alta rondando las 6 vueltas.

  6. #5
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    :D HELLO : ni picco ,ni rex ,ni sirio,ni thunder,lo que mola ,lo que funciona como un relog ,NOVAROSSI, si es JP, mejor,no van mal los demas,pero los NOVA arrasan en tos los lados,el nacional etc... ciao.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
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  7. #6
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    Joder que drastico ¿no?
    Angel B.
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  8. #7
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    Sip,un poquillo,a lo mejor se apellida novarossi .Yo he visto el picco de brt y va muy bien,pero tambien he visto el de ota y ese no lo carbura nadie.A ver que tal va el nuevo sirio de Sito.Tambien he visto el OS 12TR de EOT y anda muy bien.En fin yo no les veo tanta diferencia,los JP son muy buenos,pero en la recta de arca,no es que sea una diferencia abismal,llevo un ms y la verdad es que en la recta no se van,lo que pasa que luego influyen las manos y precisamente el jp con el que me estaba midiendo iba montado en el coche de javi alonso y en la zona virada me sacaba terreno.Es muy facil correr en recta,lo dificil es seguir corriendo en las curvas :wink:
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  9. #8
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    "El Sirio de Sito" va bien! :D

    Hoy le he hecho casi un litro gordito, y no se paraba en ningún momento, y lo he llevado a unos 60-70 grados todo el rato.

    Por cierto, en el nacional de Cáceres, un Sirio como el mío ha hecho 6º en mangas (Oscar Cabezas), y no sé si Cayetano (4º en mangas) también lo llevaba.

    En fin, para la semana que viene os contaré, de momento, muy contento.

    PD: Santi, he leído tu privado, no hay problema.
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  10. #9
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    Tony, si no lo has hecho hazme caso, prueba con otro combustible, de otra marca... tú hazme caso...

    de qué material es tu carburador, ya sabes que hay una cosa que se llama vapor lock que se evapora el combustible del motor a su paso por el carburador (pero no creo que sea tu caso)

    CAMBIA DE COMBUSTIBLE, UN LITRO DE CRASH PARA HACER UNAS PRUEBAS.

    Hazme caso!!!

  11. #10
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    Mmmm ... no creo que sea por eso mario ... el sirio lleva el carburador de nylon, es una de las cosas buenas que tiene ese motorcito

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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