Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger EVO 12. ¿Qué pensáis?

Hola:

Me gustaría saber comentarios de la gente que ha usado o ha visto este motor en acción.

Gracias

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN MOTOR QUE VA AL PELO PARA EL THUNDER, ESO LO PRIMERO...

APARTE QUE ES UN RELOJ Y POCAS VECES SUELE FALLAR Y ESTAR TOQUETEANDO...

NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTROS MOTORES, VA MUY MUY BIEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino diferente, es un motor que no e compraria nunca, ya que esta a medio camino entre los de serie de thunder y los cañerillos. Por precio mas cerca de estos ultimos (casi igual en algunos casos), por lo que o me comprouno sencillo y barato, o me gasto un pelo mas y me pillo uno de los cañones .

Por cierto yo dos o tres que he visto, han tenido problemillas con el, ai que lo tengo bastante atravesado.

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER POR PARTES...

DEPENDE DE A QUE COCHE SE VAYA A PONER, POR QUE SI ES PARA UN THUNDER ES LO MEJORCITO...

LO QUE DICE IÑIGO TIENE RAZON PORQUE UN NOVA NORMALILLO VALE IGUAL QUE EL EVO Y TIRA MAS, PERO LO MALO ES QUE SI LE METES UN MOTOR DE ESTOS AL THUNDER LO DESTROZAS....

POR ESO LO DE QUE EL EVO VA AL PELO PARA EL THUNDER...

Y TAMBIEN DECIR QUE POR EL PRECIO QUE VALE TIENES BASTANTES MOTORES QUE VAN MAS Y POR EL MISMO PRECIO,....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te comente por mail, para mi muy bueno ni un problema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, gran dilema....
    para un truño tiger es lo maximo que debes poner si no llevas opcionado y aun opcionado. yo tenia el PRO que se suponia que era de "competicion" y le meti un picco. weno, la suspension no llego a ir bien en su vida, demasiada potencia, las correas...ni opinar, una trasera casi por cada finde o dos fines de semana.
    el motor con un desarrollo adecuado en el truño tiger puede llegar a correr "algo". es mi opinion y vivencia.
    saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor para el ts4n es una joya, es muy noble facil de carburar, siempre que no toques la aguja de contrabaja, el carburador es de composite con lo que evitas el efecto vapor-lok, el cigueñal esta trabajadisimo con el efecto turbo, muy bueno en bajos y en altos se hecha en falta unas revoluciones mas por ejemplo si hubiera estirado hasta las 33.000 vueltas, esa potencia de 1 cv hubiera pasado a 1,2 o 1,3 cv y estiraria perfecto.
    El desarrollo tienes que ponerle para un cicuito rapido los piñones de 14 y 17 dientes, lo demas con 13 y 16 va servido.

El motor es fuerte y bien aleteado para facilitar la refrigeración el precio quiza, solo quiza un poco caro en comparación con los otros de ese tipo.

Pero yo creo que es un muy buen motor y que si merece la pena.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con Koldo,
    a mi me va muy bien, y zumba un rato (ademas el ultimo dia que estuve en el circuito) me desahogue zumbandole al coche, y como tiraba,.........

hasta que claro, me piñe y me cargue las taquicas traseraas , pero mientras duro, buf, como corria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D TRUÑO TIGER QUE BUENOOOOOOO
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi siguiente comentario no quiero enemistarme con nadie y solo es para daros una idea de que siempre cuenta mas el piloto que el coche. En la edicion del campeonato de kinepolis, ha quedado en tercera posición Ruben, ha corrido con un thunder, la primera carrera de esta edición la ganó con el coche de serie sin ninguna opción. Por navidades le monto un Novarossi S3, el chasis de ergal y poco mas. incluso sigue llevando la bandeja de radio de serie. Por lo que tampoco es tan malo el coche como por aqui se dice, o no kami?, y no busco con esto un pique contigo, ya que me caes muy bien, pero en esta vida no solo es Serpent,y a las pruebas me remito, en caceres, de los 8 primeros habia 5 mugen, y seguro que en Arca en julio habrá 6 Serpent, y no pasa nada, porque estamos hablando de los dos mejores coches de touring que hay ahora mismo.

Bueno un saludo a todos
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

premios en el evo12

thunder tiger evo 12 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed