Ayuda por favor!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor!!!!!

Hola, estoy un poco quemado, ya que en principio me iba a comprar un thunder tiger ts-4n, pero en vista de lo cariiiisimo que es, me he comprado un pure ten alpha de kyosho (nada que ver con el thunder tiger), y me gustaria saber que es lo que le puedo poner para que ruede a toda osti... jej es que me viene con un motort de mier... un kyosho gx12 de 2.1 cc y lo que es la culata, solo tiene tres disipadores, se calienta muuucho, quiero ponerle un cambio de marchas y mas cosas, asi que por favor, dadme ideas.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN CONSEJO ES QUE NO TE GASTES MUCHA PASTA EN EL COCHE QUE APRENDAS A LLEVARLO Y LUEGO PASES A ALGO MEJOR, POR QUE AL FINAL VAS A INVERTIR MUCHO DINERO EN EL Y NO VA A DEJAR DE SER UN COCHE DE iniciacion....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed