Rex o novarossi?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rex o novarossi?

Que motor os gusta más de los dos?
    Por favor,si sabeis los precios,aunque sean orientativos decidmelos,con c odo y escape.Los motores me refiero a los Turbo,el S3.....etc.

Saludos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tiraria hacia el novarossi
    precios...el S3 turbo culata sobredimensionada sin escape ni codo 240€ sumale unos 80€ de escape y codo...
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores Top / Rex / Novarosi todos primos hemanos pero algo por delante el novarossi en cuanto a precios no tengo ni idea pero lo que te ha dicho Kami por ahí andarán
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, primero aclarar que muchos motores llevan la base de novarossi, de hecho mi motor, novamega la lleva y como ese muchos.
    lo segundo, hasta mis oidos han llegado rumores de que los top y rex son los novarossi que no pasan los controles tan altos que exigen novarossi y mega de calidad, cierto o no he visto tirar mas de caja un novarossi que un rex y desde luego mas fuertes.

saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora con los S3 no lo se, pero desde luego con los S1 los Rex tiraban mas que los novarrossi (al menos los que yo vi). Eran casi iguales pero los Rex venian con la lagrima, y mejor retocados por dentro, y tiraban mas que los mega.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Rex y Novarossi son el mismo motor, pero como dice kami, la diferencia esta en los controles de fabricacion y tolerancia, los que no pasan el control con la fiabilidad que imponen en fabrica, pasan a rex. Pero las diferencias entre uno y otro no seran muy grandes.

El S3 Turbo sale, como muy bien han dicho por 240€, el escape y codo ha mi me costaron 65€. Si eres de Madrid, creo que va a ser dificil encontrarlos porque no quedan, no se si si ya habran traido en alguna de las tiendas. Las últimas noticias que tengo de venta en madrid de los S3, es que Roberto Llopis tiene unos cuantos y los vende a 240€. Aqui tienes el enlace si te interesa. http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc...opic.php?t=100

Un saludo a todos
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de llopis no son el S3 normal, hemos hablado y me ha dado a entender que son los MR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices no lo se, yo creia que eran los S3 turbos normales, si son los MR la verdad es que salen muy bien de precio. le llamaré mañana y se lo preguntaré, si son los MR me pillo uno, porque son 100€ mas baratos que la tienda no?

un saludo
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ignoracion pero tengo que haceros una pregunta.

¿ que cojones es un MR ?

se supone que ese MR vale 340 euros ?

Por cierto ese tal LLOPIS quien es ? tiene una tienda ?

esos precios son sin iva ?

un MTX 3 a 500 euros ? no es muy barato ?
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR es un preparador de motores (Mariano R.)...por 100€ te lo prepara y le hace de todo. Es de Madrid, yo le he visto por Arca alguna vez.

Y bueno Llopis...dicen q vende un monton de cosas a muy buen precio, tirado respecto a precios de tienda normal pero yo aun no lo he visto. Q yo sepa no tiene tienda, pero esta en ello para tenerla.

Yo hable con Ducay y me dijo q Mega tiene controles de calidad muy duros y q muchas veces le devolvia a Rossi partidas de piezas no aptas. Lo de q lo hagan eso con Rex y Top...no lo sé. Pero tb me han dicho q son operaciones de marketing, es decir hacen tres marcas pero el motor es el mismo exactamente. Es sólo publicidad y marketing, lo hacen miles de marcas en el mercado en otros sectores. Puede q sea asi o no. No lo puedo confirmar
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed