carrocerias?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: carrocerias?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias?

alguien sabe si puedo poner cualquier carroceria escala 1/10 a mi kyosho pure ten alpha, o tiene que ser de alguna marca especial, a parte de esto, le puedo poner algun motor diferente al gx12 que viene de serie?, me refiero a alguno un poco mas potente, si alguien sabe algo, que me responda por favor.

Gracias

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS

REFENTE A LA CARROCERIA LE PUEDES PONER CUALQUIERA QUE SEA DE 200 O SEA TOURING GAS
    Y REFERENTE A LO DEL MOTOR SI LE PUEDES PONER CUALQUIERA LO UNICO QUE TENDRIAS QUE COMPARTE UNA BANCADA ADAPTADORA DE KYOSHO
    QUE HACE UN PASO DE SUJECCION 3 tornillos A 4 TORNILLOS EN BANCADA

ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
    UN SALUDO
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

gracias, esta parte si que la he entendido, , pues voy a mirar lo de la adaptacion para cambio de motor en la tienda, a ver si es muy caro un motorcillo un poco mejor que esta mierda y lo de el cambio de 3 a 4 tornillos. Gracias

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que por cuanto te salia el Thunder Tiger?...
    Porque gastarse los casi 300€ que vale un Pure Ten y luego comprar un motor mas potente es una pasta
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que corra mas el coche no influye solo el motor,tambien depende de los desarrollos y del diseño del coche,por mucho motor que le metas,no conseguiras que ande mucho mas,si no cambias desarrollos,a parte que si le metes un motor mas potente puedes joder el coche,no creo que ese chasis aguante mucha potencia.Si lo cambias,hazlo por un gs 15 de la propia casa kyosho,es como el tuyo pero de 2,5 cc en lugar de 2,1 cc que es el que lleva.O bien,si quieres algo mas potente,mira la gama CV de OS.Con los OS no tendras problemas,practicamente estan diseñados para los kyosho.Si pillas un OS seguramente te valdra la bancada opcional del v one s,o la del tr15 que son la misma.Pero como te dije antes,de verdad no merece la pena evolucionar ese coche,disfruta todo lo que pouedas de el,aprende a controlarlo bien y ahorra para uno mejor.Te recomiendo un Thunder de aluminio o un v one s para iniciarse a la competicion.Como unica mejora,ponle si lo hay un cambio,con eso ganaras algo,pero no esperes milagros.Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

a ver, el thunder tiger ts-4n me salia por 400 y pico euros, lo cual me parece una barbarie puesto que no lo quiero para competi de momento...
    lo de la relacion esa, me viene una ruedecita dentada de 42 dientes, y me han aconsejado que le ponga una de 45 dientes, que me va a perder salida, pero va a ganar velocidad, asi que para que no pierda salida tampoco, le pongo un motorcito de 2,5cc y ale, a chuparla a ver si anda un poco mas. Por cierto, sabeis si la culata de los otros motyores que me habeis aconsejado es mas grande?, supongo que le ponfre el de kyosho ese no se que ...15, sabeis algo de el? (de el motor me refiero) muchas gracias, y responded por favor je gracias . tengo muchas dudas, pero creo que es normal no? siento ser tan pesaooo 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

Le podria poner la carroceria de un camion de carreras?, es que soy apasionado de esas carreras, voy todos los años al jarama para ver a esos monstruos del asfalto, y la verdad... me fliiiiiipannnn, me encantaria ponerle una carroceria de esas, y tambien me gustaria verlas, asi que si sabeis de alguna page en la que encontrar carrocerias, me lo ppodeis decir?? muchas gracias, no se que haria sin vosotros...

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encuentras carrocerias que coincidan los pasos de rueda le puedes poner la que quieras.
    Ahora, ojo, porque si resulta que no querias gastarte ciento y pico euros mas en el kysoho v one y coges el pure teen y te lias a cambiarle corona, escape , motor y carrocerias varias por barato que sea todo (que va a ser que no) te vas a gastar mas que en el v one. Luego otra cosa si no lo quieres para competir ¿para que le vas a poner un motor mas potente?, en fin, solo son reflexiones que lanzo al aire, que cada uno es libre de comprar lo que quiera.

ah, en cuanto a la culata, no lo se pero sino es igual debe ser muy parecida en cuanto a tamaño.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llevado una carroceria de camion, solo las encontraras en la marca carson y solo en 190mm.esa carroceria tenia mucha estabilidad aunque frenaba un poco el coche al no tener aerodinamica.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

190 mm

cuando mencionas que solo la encuentro en 190 mm a que te refieres kamikaze?, no me vale?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed