emisora
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

sabe alguien de alguna manera para hacer que el coche, (cuando la emisora no hace efecto sobre el porque esta lejos,) se pare en vez de seguir a toda pastilla para acabar ostiandose?, hay algun sistema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no he visto ningun caso pero nose quien sabe....

lo que se usa es un failsafe que se pone en el canal del servo del gas para cuando note alguna interferencia bloquee las ruedas,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del fail safe hay otro sistema: no lo alejes demasiado :P

tambien hay gente ke le pone un muelle al servo del acelerador, asi cuando este no está haciendo fuerza el muelle lo devuelve a la posición de parado
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto cuesta un fail safe?

cuanto cuesta un failsafe?, lo de el muelle esta bien, pero tiene que chupar bateria... ya que esta haciendo un esfuerzo extra el servo no?
    como se pone un fail safe??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira cuestan desde 46€ hasta los 59€ depende del que quieras. el sistema es sencillo, es como un cable prolongador del servo, en el aparatito enchufas el servo de gas y el cable que sale del fail safe lo enganchas en el receptor. el fail tiene una lucecita roja y un tornillito, con el tornillito regulas la posicion del servo y la luz cuando se enciende son interferencias o falta de recepcion, tambien si es el ko se te conecta cuando te quedas sin bateria
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro al 100 % que perdeis el coche de vista antes de que la emisorase quede sin alcanze. En algun sitio he leido hace tiempo, no recuerdo bien donde, que pueden tener una alcance de 400 metros en superficie, haber quien es el chulo que se pone a pilotar un coche a mas de 300 metros.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso con las baterias a tope, si las llevas a media vida se reducirá y si hay una farola cerca tb te resta alcance, y más cosas ke pueden joderte la "cobertura" no? de todas formas ya solo por si algún inepto (llamemoslo así) enciende su emisora antes de comprobar las frecuencias merece la pena gastarte ese dinero, ke los coches están muy caros
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed