Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gs Vision, Rodaje, puestas a punto y demás

Wenas a todos, en breve me voy a hacer con un GS Vision rtr y kisiera saber si alguno lo tiene, como hacerle el rodaje (si es ke hay alguna diferencia con respecto a los demás coches, si no no lo pongais, ya hay muchos temas sobre rodajes), como hacerle las puestas a punto, si tiene alguna pega "de casa", no se, alguna holgura o cosas así

En el kit RTR la unica pega es ke viene con una emisora bastante malilla y con una peculiaridad: Emite en 27 mhz, y el de la tienda me dijo ke puede dar problemas si hay algún walkie talkie muy cerca, yo pregunto ¿como de cerca? puede ser un problema serio?

aun no me lo he comprado, el kit consta de coche, motor con arranque manual, emisora y receptor, y vale 500€ si alguno me aconseja otro coche mejor de primera mano por ese precio ke lo diga!

8) asias de antemano a los ke contesteis! 8)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lease este articulo y luego decides
    http://www.euskalnet.net/koldolo/AM-FM.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos vaya putada, lo ke no entiendo entonces es por ke lo venden con emisora de "27" si en teoria deberian saber ke da muchos problemas.
    ¿qué puede costarme una emisora barata ke emita en "40" con su receptor incluido?
    o directamente me recomendais otro coche? es ke el de la tienda me recomendó ese, a pesar de señalarme lo de la emisora, dijo ke por lo demás está muy bien

ah gracias por responder Koldo! :wink:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes la futaba MJ por algo menos de 100 € con receptor y dos servos es en AM pero es la mas barata y que merezca la pena.
    Todo dependerá de la pasta que quieras o puedas gastarte, por que por aproximadamente 200 € tienes una buena emisora en FM (multiplex ....)

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en el foro no hay nadie (que yo sepa) que tenga ese coche. Aqui en Alicante quien mas te puede ayudar es Adrian Perez que tiene el mismo coche pero en la versión PRO...
    Respecto a lo de la emisora... creo que no hay nada que puedas hacer, al ser un kit rtr no creo que puedas negociar en la tienda el cambio de emisora, pero que sea en 27 no significa que el coche vaya a salir disparado a las minimas de cambio... "solo" que tienes mas posibilidades que te pase...
    Un saludo.

P.D.: Ya era hora que te decidieses por algun coche... ya somos tres de Alicante
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo con la de 27. yo ya llevo un par meses con la que me vino y todavia no me he encontrado con problemas. por ahora tira con ella y ya la cambiaras. hombre si tienes pasta pues comprate una decente en 40FM y seguramente tendras menos problemas. Pero vaya, que sea de 27 no quiere decir que vayas a tener que salir corriendo detras del coche cada dos por tres. A mi aun no me ha pasado.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE YA ERA HORA....HABER SI ASI TE VEMOS POR EL CIRCUITO...JEJE....

LO DE LA EMISORA, PUES HOMBRE SE PUEDE CORRER CON ELLA, PERO COMO TE HAN DICHO TIENES MAS PELIGRO QUE LAS DE AM, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SE TE VAYA A IR....PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE....

O BIEN TE COMPRAS EL COCHE SOLO Y LUEGO UNA EMISORA NORMALILLA EN AM....

SOBRE LO DE PUESTA A PUNTO NI IDEA, SOLAMENTE HE VISTO UN PAR RODAR Y NO ME HE FIJADO EN LO QUE LLEVABAN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la nueva ¿cuando llegara a este pais ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye koldo, y esa foto, no sale esa emisora ni en la web de futaba
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff, no se tios, es ke ya he visto 3 piñas gordas por culpa de interferencias ¿te acuerdas Jose Mª? y madre mia, yo no kiero estar en esa situación, y si tengo más posibilidades con una de "27" me parece ke me lo pienso y alomejor me hago con un v-one, ke ade+ lo tiene más gente y me pueden aconsejar no? es ke pa ser el primer coche ya me han dicho ke eso seria demasiao, ke me pille un thunder, pero no se, los veo muy poca cosa (sin animo de ofender), excepto el de EVO2, ke eso mas ke un thunder parece un impulse cuando lo ves correr je...
    no se tios, un año detras de un coche y cuando puedo comprarmelo ahora van y me saltan toas las dudas :evil:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed