Lugar a ocupar en el podio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lugar a ocupar en el podio

Me pasó una cosa muy curiosa en la carrera de Alicante. El domingo, en mi subfinal, yo salia en el puesto 8. En el podio de pilotos ese era el puesto que mejor "cobertura" tenia de todo el circuito. Pues bien, cuando subí me encontré al piloto que iba en el numero 5 en mi sitio. Le dije que ese no era su sitio y que era el mio, que de fuese al que le correspondia.. pues el tio me contestó que el llevaba un numero mas alto que yo y que él elegia el sitio, así que no se movia :? 8O. Decidí no moverme, habiamos cuatro pilotos como sardinas en lata... bastante a pretados. Empezó la carrera y a los 5 minutos el tio se estampó y tuvo que abandonar (creo que en el fondo tuvo lo que se merecia).
    Mi pregunta era esa ¿porque tenga un lugar mas alto que yo en la clasificacion, tiene derecho a elegir situacion en el podio?¿o me contó una milonga?

P.D: Cuando me dijo eso no supe que responderle
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por podio te refieres a parrilla de salida?
    en teoria las parrillas salen hechas y sales donde te toca, no hay milongas.o al menos en los campeonatos en los que yo he participado.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke Carls se refiere al "puente" desde donde se pilota, es decir donde te pones con la emisora, pero el tio ese no creo ke tuviera razón, si hay un sitio en el ke tienes ke ponerte en función del numero ke lleves eso hay ke respetarlo y punto, pero claro, si la carrera no es muy seria ¿te vas a pelear con un imbecil porke la noche anterior se haya ido de fiesta y esté de mal humor? no merece la pena.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Carls, me temo que el tio tenia razon. En series si que cada uno ocupa su lugar segun el numero, pero una vez en subfinales, el que tiene mejor puesto elige sitio, es decir, el 1 elige, luego el 2,... hasta el 10 que se pone donde quede.

Eso si, muchas veces no se utiliza, pero a veces si el podium es grande y te has acostumbrado a un sitio, puedes hacer uso de esto (si llevas un buen puesto, numero cerca del 1) y ponerte donde prefieras.

Yo alguna vez tambien lo he hecho, no es por joder a la peña, pero es lo que te digo si te has hecho a una parte del podium, y de repente te toca en la otra esquina, pues es una putada, y si puedes elegir mejor.

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, que el tio tenia razón y no debia haberme quedado entre el 8 y el 9... deberia haberme ido al 5... :roll: pues vaya putada....
    Bueno, pues el golpe que se dio se lo tenia merecido por contestarme como me contesto.... hala...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jiasjiasjiasijais!!

Di que si carls ... si te lo explica amablemente te quitas y te pones donde toque ... pero si el tio es un borde ,.... que se joda :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE, pues sip, la verdad es que la gente se cree que todos nacen sabiendo. Con lo facil que es explicarlo de buenas maneras y asi se arregla todo y cada uno en su sitio ...

Efectivamente en principio te tenias que haber ido al puesto 5, a no ser que prefirieses el del 9 por ej, ya que tu tienes preferencia sobre el para elegir, y el se hubiese tenido que ir a donde quedase libre.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es como dice BRT, mirar los que apunta el reglamento:

6.4.11.- En el podium de pilotos, éstos se colocarán en el orden correspondiente a su dorsal (el podium debe estar numerado; en caso de no estarlo, el número 1 se supondrá situado a la derecha del podium, visto desde la posición de conducción). Es posible el cambio de posición, siempre y cuando los pilotos involucrados estén de acuerdo.

6.5.9.- Para todas las subfinales y la final, los pilotos pueden elegir su posición en el podium. El primero en el elegir será el piloto con el dorsal nº 1, luego el nº2 y así sucesivamente. Los mecánicos deben situarse bajo el piloto al que asisten.

Lo que pasa es que jode mucho, segun como te lo dicen y de que manera. a mi me paso una vez, en una carrera de 1/8 pista en mi circuito, que despues de llevar 10 años conduciendo desde el mismo sitio, tube una bronca con un tio por que queria ese sitio, y a pesar de que el tenia razon, solo por la formas y lo que me jodia la liamos, ¿Que vamos a hacer?
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Carls, no le pellizcarias la mano justo cuando el tio ese llegaba a final de recta, no??? :roll:

Bueno, poz ya se una cosa mas sobre el reglamento, asi que en la proxima carrera si siubo de los ultimos, ya se que decir pa que me dejen un sitio mejor, je 8)
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez carls ponte a hablarle un poco mientras conduce.....je como en arca.......asi de cualquier cosa, de futbol y eso......le pones nerviosos y fuera.......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed