Para los de VITORIA
Resultados 1 al 6 de 6
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de VITORIA

Hoy sábado por la tarde he visto vuestro circuito, bueno lo que nos dejaban ver los coches aparcados.
    El recorrido es bonito, pero me intriga la entrada y salida del aparcamiento subterraneo que se hace por la recta del podium.

Pregunta ¿ cuando se puede andar en ese circuito ? ¿ entre semana lunes o martes etc se puede ? lo digo ahora por las vacances de los chavales ¿ los domingos y festivos el garage subterraneo esta abierto ? o tiene otra entrada y salida.

Un saludo y enhorabuena por el circuito. El proximo día llevo la camara digital para sacarle unas fotos y ponerlas en el foro y la web.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Koldo. En el circuito supuestamente solo nos dejan andar los domingos, ya que al ser un aparcamiento y al no estar vallado, los coches pueden aparcar donde se les plazca.
    Normalmente cuando tenemos carrera (como hoy), Solemos poner al lado del garage unos fardos de paja para que los coches so se vallan hacia allá. Los domingos al ser festivo, el garage está cerrado y asi nos evitamos cualquier tipo de percance.
    Si has leido el post que está puesto en la pagina principal con las respuestas y todo, te aclarará un poco más de lo que hacemos para correr una carrera en nuestro circuito.

AGUR!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habia leido que el articulo pero lo decia por si habia otra entrada al subterraneo y como ahora los chavales empiezan enseguida las vacaciones por si se podia ir entre semana.
    Y la otra duda era esa de la entrada salida por que si pasaban coches aunque con un poco de cuidado y tu te sales en la curva puf que putada, pero si poneis balas de paja menuda tranquilidad.

Ahora todo depende de mis vacaciones para horganizarnos y poder pasar algún fin de semana, aunque tambien queremos pasar por Madrid y no se si nos dará tiempo a todo
    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de circuito que os habeis currado. Chapeau!!!

Muy bonito y rapido, con 3 zonas para mi muy tecnicas. El podium es impresionante, propio de un gran circuito y muy amplio. Nos lo pasamos en grande, sobre todo los que compitieron. A la tarde estuvimos probando los 1/8 que tenemos, y que gozada.

A la tarde tambien estuvimos hablando con Jorge sobre lo que quereis hacer con los chinos, y le estuvimos comentando nuestras experiencias con los que tenemos nosotros hechos.

Felicidades por lo que habeis conseguido hacer.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Vitoria

Gracias a todos por haber venido, la verdad es que pasamos una Jornada muy entretenida.

Desde aqui pediros disculpas un poco por la organización, ya que estamos todavía en fase de aprendizaje del Sistema Cuentavueltas y se retrasó un poco todo, esto unido a la afluencia de Pilotos (30) nos hizo incurrir en una serie de retrasos que prolongó un poco la jornada.

Esperamos que para la próxima todo vaya mejor y volveros a ver pronto por aquí.

Saludos

Manu
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno en primer lugar ,daros las felicitaciones,el circuito esta increible,menos una curba que se me resistia,en una manga y en semis ,deje el palier contra el tablon las dos veces,y un pequeño fallo del ordenata que no conto conmigo,pero nada que no tuviera solucion,los 1/8 a la tarde salieron super contentos del circuito"sin tablones" una recta "PASADA" super ancha , como dice mi compi angeloso "CHAPEAU" PA LOS VITORIANOS" un saludo.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed