Joder, el sirio se me pone tonto ***SOLUCIONADO, GRACIAS***
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joder, el sirio se me pone tonto ***SOLUCIONADO, GRACIAS***

A ver, el Sirio se me esta poniendo tonto y no se que hacer. Os lo voy a explicar con el mayor detalle posible:

Esta mañana haciendo el rodaje , al acabar el segundo deposito se me ha quedado enganchado el piston y no ha habido forma de desengancharlo asi que con la ayuda de Joaquin_Zero he desmontado el motor. El caso es que todas las piezas (camisa y pistón) estaban llenas como de oxido , anaranjadas (igual que lo quemado de una sarten, para entendernos). Lo he limpiado y lo he vuelto a montar.

Resulta que acabo de estar volviendo a hacer el rodaje y pasa EXACTAMENTE LO MISMO, esta gordo hasta mas no poder y no salpica!!!!!
    Entonces he mirado el interior del escape y tal y como esta mañana se acomula dentro una masa anaranjada y bastante densa (un poco mas que el aceite, y por tanto mucho mas que el CRASH)......

Entonces, dentro de un rato ocurrira lo mismo, lo naranja se pega al pistón y camisa, y se atascan las piezas = a desmontar

POR FAVOR ; AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aki hay una foto para k veais como keda. Igual tarda en cargarse

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es del combustible, cual usas

el que estas usando tiene mucho aceite y otros aditivos varios seguramente y al ir tan gordo se engoma, seguro lo tenias escesibamente frio en el rodaje.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es CRASH del 16% -> y tienes razón, lo llevo realmente gordo, pero no consigo que vaya frio : si le echo saliva se evapora

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el coche?

Qué coche es?

Demasiado apretado el embrague?

No sé... es que si el motor está nuevo... vamos, que yo no estoy teniendo problemas con mi sirio nuevo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un 705 , pero no tiene nada que ver ni el coche ni el embrague ya que el rodaje lo estoy haciendo estando el coche suspendido en el aire y sin que las ruedas ruenden, al ralenti

SOCORROOOOO!!!!!!!!!!!!!

:? :? Estoy desesperau :? :?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas de nuevo.

Pues no te recomiendo que le hagas más de un depósito al ralentí, no es demasiado bueno. Debes ponerlo en pista, y gordito, y midiendo la temperatura, e ir cerrando poco a poco. Al menos 1 litro de rodaje, antes de ponerlo a punto del todo.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es compatible que le heches saliva al motor y se evapore con que vaya realmente gordo. Y ademas segun comentas no hecha humo. yo creo que eso no es un motor que vaya gordo. Yo probaria a abrirle una vuelta el alta, al ralenti y si fuera gordo no deberia de subir de 70-80 grados.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues no creo que sea un problema de gordo porque ayer conte las vueltas y esta con 17 (me parece muy excesivo). A CUANTAS VUELTAS MAS O MENOS TENGO QUE LLEVAR ESA AGUJA DURANTE EL RODAJE?????????

Ahora le he puesto 8 vueltas, no se si sera lo correcto.

A ver si alguien me ayuda, gracias por todas las respuestas pues empiezan a aclarar

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empecemos cuando se hace el rodaje por lo general lo hacemos al ralentí, hay diversas formas cada uno tiene la suya ni mejor ni peor.

Date cuenta que la aguja que actua en el ralentí es la aguja de BAJA, si no has abierto esta aguja unas vueltas tendras el motor bastante fino le estas haciendo un rodaje malisimo, de ahi que este muy caliente y apenas salga humo por el escape. Por mucho que abras la aguja de alta al estar al ralentí no dejas pasar casi combustible, otra cosa seria si acelerases, entonces si entraria muchisimo combustible e iria mas frio, aunque tal como dices que lo llevas con tantas vueltas lo ahogarias.

Para que entiendas te explico a groso modo el funcionamiento de un carburador. La aguja de ALTA, es el primer grifo que controla el paso al carburador, por lo que si esta muy cerrada pasara poco y muy abierta pasa mucho, hasta aqui es sencillo.
    Luego seguida del alta estan las agujas de baja y contra-baja.
    El combustible una vez pasado por la aguja de alta entra en la de CONTRA-BAJA que es hueca y justo enfrente de la salida de la gasolina esta la aguja de BAJA por lo que si esta muy cerrada apenas pasará combustible al motor de ahí que en tu rodaje tengas tan caliente el motor.

ABRE ESA AGUJA UNAS VUELTAS Y LE HACES EL RODAGE.

No quiero ser gafe pero has podido dañar el motor, que camisa y piston no se hayan acoplado perfectamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO; AHI ESTA LA CLAVE!!!!!!!!!

Pero una cosa, no se cual es la baja y cual la contrabaja. HAY una que esta justo debajo de la de alta, y que es un tornillo muy grande.
    Despues, hay otra como acoplada a un lado del carburador....

En el manual la que esta debajo de la alta la llama "Getto del minimo", y la del lado "getto regolazione pistone"

CUAL TENGO QUE TOCAR???

en esta imagen se ve el carburador por detras. Lo de bronce es la alta y lo de al lado ??? (es el tornillo grande)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed