Una ayudita.... Con el TS4-N Pro
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    Una ayudita.... Con el TS4-N Pro

    Hola a todos... el caso es que me he comprado un Thunder Tiger TS-4N PRO y un motor EVO12. El caso es que me lo trae mi hermano de EEUU(sale bastante mas barato) y no le dije que me comprara ni pipa ni codo de escape porque el no tiene ni idea de esto. La duda que me surge a mi ahora es la siguiente: Que pipa le podriais a este motor? por cuanto saldria mas o menos?
    Gracias a todos....

  2. #2
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    depende de si es salida lateral o trasera, si es trasera tienes mas variedad para elegir...
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #3
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    El EVO 12 es Salida Lateral, (alguna vez lei que estaba tambien con salida trasera, pero Jamas lo he visto).

    Tienes varias opciones, el codo/pipa tradicional (con junta/tubo de silicona) , el tipo Kart C1A (es el "Pro" de Thunder) y una Virgueria de Sabatini,

    los precios, pues, en solo recuerdo el de la maravilla de sabatini que eran 12 de las de antes 12.000,
    supongo que el resto de precios los puedes encontrar en la web de Koldo.

    Saludos

  4. #4
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    Si no quieres gastar mucho ponle el codo y resonador o pipa la de avioracing, le va muy bien y por 30 € lo tienes son en aluminio yo llevo esas y estoy contento.

    El evo12 es de salida lateral, el carburador de barrilete aunque existe uno de guillotina como opción lo de salida trasera yo nunca lo he visto ni oido a nadie que lo informará con fundamento.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #5
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    Por cuanto te sale al cambio?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    un consejo,ponle el codo ariginal y una pipa de aluminio la mas barata,todo te saldra por unos 23 euros,ten encuenta que las ostias laterales casi siempre se las lleva la pipa,una pipa que cuesta 18 euros la tiras y punto,una pipa que te cuesta 40 euros como la nova mega si te la rompen te quedas 8O ,.yo por eso no me gasto una pasta en pipas ,prefiero kicos con mas duros.diox me voy de baras.
    bueno pos ese es mi consejo.
    el evo 12 es el mejor motor para el thunder.
    mario el cambio cuesta 62 euros,pero adme caso comprate el de nova faor o sabatini (no se cuales son)ya que el de thunde los piñones son muy blandos y se rompen en seguida.
    ademas son mas grandes ,tira mas el buga.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

  8. #7
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    Preguntaba que cuanto costaba el coche al cambio ( de dólares a €)

    aisss, veo que sigues arrastrando el sueño


    Que sepas que el sueño perdido nunca nunca se recupera

  9. #8
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    bueno una equivocacion,.plis.

    la verdad esque mi thunderillo fue mi iniciacion,dificil de olvidar......tengo muchas fotos asta de carreras en kine .
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  10. #9
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    Precio

    Pues el precio del pro en USA son 209$, dado el cambio de dolar a euros que esta en unos 1,18, pues la verdad es que sale bastante mas barato. Por eso me compre el pro, sino me hubiese comprado el aluminio en españa.

  11. #10
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    Tirado del precio... pero ese precio con el motor o sin el motor?

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