1/8 pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 1/8 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista

Yo hasta el día de hoy, pensaba que los 1/8 pista eran todos tracción trasera, pues bien, resulta que el Serpent 950 es 4WD ¿??? Alguien me lo explica?

salu2 y gracias

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tracción trasera son los 1/10 pista, hasta este año, porque la temporada que viene pasarán a 4x4.

Los 1/8 pista gas son tracción a las cuatro ruedas.

Salu2 Mario!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k yo sepa todos vienen con one way delantero y eje rígido trasero
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo lei en algun foro que alguien habia probado a rodar un 1/8 con transmision trasera poniendole el diferencial de un 1/10 pista, y que era imposible de llevar. No me extraña, con la patada que tienen estos monstruos,
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/8 son todos traccion 4x4. Con eje rigido atras y one way adelante. Lo de poner difencial atras es aplicable unicamente en casos de mucha lluvia (yo lo hice una vez) para no perder tanta traccion, pero no es lo normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y porqué ahora los 1/10 pista también son 4x4? tiene que ver con que este año la categoría touring ha mejorado los tiempos de vuelta de los 1/10 pista, y las federaciones quieren que eso no sea así, por tanto permiten que los 1/10 pista sean 4x4?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario en este hobby somos tan nuevos y tan buenos que ni siquiera hay federaciones.
    No pienses que esto funciona como los deportes grandes.
    Aqui somos cuatro amigos y como tal nos reunimos los cuatro amigos (o alguno menos) todos los años y decidimos donde queremos correr y como queremos correr.
    Este es en todas las escalas mas o menos asi, pero en el 1/10 pista gas se eleva a la enesima potencioa. Ya que ahi si que somos 4 amigos contados.
    El año pasado en nuestras reuniones particulas que son las carreras fuimos hablando que eramos pocos y que habia que intentar relanzar la categoria.
    Nos parecio la mejor idea poner una subcategoria o transformar la que habia permitiendo los 4x4 porque sondeando un poco a la gente esta se quejaba de que no queria el 1/10 porque fuera de una carrera del nacional donde el circuito esta en muy buenas condiciones de agrare, el cocche es dificil de llevar, sobretodo si el circuito donde correres suele estar sucio.
    De ahi que el Touring se lleve muchos mas adeptos.
    Que el touring sean mas rapidos.
    Si es facil de analizar.
    Coches 200 gr. mas ligeros
    Motores que aunque mas pequeños de cilindrada dan 0.3 cv. mas de potencia que nuestros "poco evolucionados" motores .15 (poco evolucionados proque enun trasera lo que menos necesitas es un gran motor)
    <Coches 4x4 y estrechitos muy agiles.
    Y ademas los mejores pilotos del panorama rnacional en esa categoria.
    y ademas las mejores marcas apyando en todo a esos mejores pilotos.
    normal que sea mas rapidos.
    Si les pusiesen la carroceria de Barqueta en circuitos como caceres lerida o san adrian, ningun 1/8 los pillaria.
    En circuitos como vigo gijon o demas no pillarian ni a un 1/10

De todas formas a loq ue ibamos era ha explicarte que lo del 4x4 fue decision de los pilotos de la escala, entre ellos mia y era buscando un aliciente para que gente que se inicia se venga a esta escala.

Un saludo
    Diego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que lo de que el campeonato sea monomarca retrae a mucha gente.

Yo creo que compraré un 1/10 pista 4x4 para la temporada que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero ahi no podemos hacer nada.
    de todas formas retrae a algunos de estos marquistas que no quieren ver mas alla de su propia marca. (Por aqui tengo a muchos, menos mal que a nivel nacional no es para tanto) pero la gente normal sabe entender que serpent hizo un buen coche y que el resto de marcas aun teniendo un buen coche dejaron a serpent en solitario por alguna razon, no voy a entrar ellas.

El año que viene ya no hay excusa pro lo dificil y aunque seguira siendo monomarca creoq ue habra mucha mas gente ya lo vereis.
    un saludo
    Diego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo a eso me refería, Diego.

Hay mucha gente (en este foro unos pocos... incluso amigos :D) que no ven más allá de sus narices-marcas, y todo lo que no sea de su marca, es malo, o al menos peor. Y en este punto hay que recordar que esto es un hobby, y que lo importante somos nosotros, los pilotos, y las personas, no las marcas.

El 835 me parece un coche fantástico, y con tracción a las cuatro ruedas, y motores libres, van a ser auténticos cañones que en algunos circuitos les harán frente a los 1/8, y si no, al tiempo. Y hay que recordar que el mercado de Impact de segunda mano, se está moviendo mucho, y además está muy barato.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed