COMO PONER A PUNTO(MOTOR PICCO TURBO XP)

COMO PONER A PUNTO(MOTOR PICCO TURBO XP) en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas, en la categoría Radiocontrol de PISTA - Automodelismo Onroad; :evil: Que tal gente,me gustaria que me echarais una mano,no consigo poner a punto mi motor es un (PICCO TURBO XP) le pasa lo siguiente,cuando ...
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  1. #1
    olipunk
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    COMO PONER A PUNTO(MOTOR PICCO TURBO XP)

    :evil: Que tal gente,me gustaria que me echarais una mano,no consigo poner a punto mi motor es un (PICCO TURBO XP) le pasa lo siguiente,cuando lo dejo a relentin se mantiene bien de revoluciones pero al poco tiempo se acaba apagando he in tentado subirlo de revoluciones pero le pasa lo mismo,tambien le pasa cuando abro gas (se apaga)
    a ver si alguien me puede echar una mano por que no consigo ponerlo a punto.
    ¿que le puede pasar? ¿como puedo ponerlo a punto?

    un saludo OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  2. #2
    OB4
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    Me da la impresión de que en principio tienes muy abierta la aguja de baja por eso al acelerar se te ahoga, si te hecha mucho humo, tose e incluso se te apaga al acelerarlo desde muy abajo pero no te lo hace cuando lo aceleras despues de haber dado un aceleron, podría ser eso, prueba a apretar el macarrón de la gasolina a la entrada del carburador estrangulando el paso de gasolina y mira cuanto tiempo tarda en acelerarse antes de apagarse,si es lo que te digo lo hará muy rapidamente, si el problema es ese el motor te tiene que ir my frio.
    Espera a ver que te dicen los demas que hay gente que tiene ese motor y ademas saben mucho de carburación.....Otaaaaaaaa.

    Salu2


    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
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    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  3. #3
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    me uno, es la baja que esta muy abierta fijo, la baja influye en el ralenti y a la perdida de revoluciones pierde demasiadas, va demasiado gordo en bajas y al acelerarle se cala, cierra de 1/8 en 1/8 la baja
    si en el primer o segundo 1/8 lo notas peor haz lo contrario aunque lo dudo.
    saludos


    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #4
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    YA ESTA

    :evil: Teniais razon. Le he bajado la baja y ya no se ahoga al acelerarle ni tampoco a relenti, a relenti me daba pequeños acelerones teniendo la emisora apagada pero tambien he solucionado ese problema.
    (El motor esta recien montado y me venia totalmente fuera de punto y me estaba volviendo loco, si no era una cosa era otra).

    Muchas gracias por buestra ayuda :wink:

    SALUDOS OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  5. #5
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    yo he visto un picco xp k cuando le das gas a fondo no hay manera de q se aguante q puede ser


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    OV

  6. #6
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    de que aguante como?


    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #7
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    le das gas i se cala le cerrado las altas pero va peor


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  8. #8
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    pero se cala arriba o al soltar?


    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #9
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    picco xp

    :evil: A mi me sigue pasando lo mismo, lo estube rodando en casa despues del consejo que me disteis y me iba bien pero al meterlo en pista seguia ahogandose cuando abria gas a tope sin soltar,es un motor muy dificil de carburar,ahora mas o menos ya lo tengo pero el motor no va fino del todo se se calienta demasiado,da igual que le subas la alta se calienta y se para.


    SALUDOS OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

  10. #10
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    si arriba del todo se ahoga y se para es porque tiene carencias, has de abrir la alta para que le entre mas combustible y asi no se ahogara.


    el loco de los locos, Kamikaze

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