chasis de carbomo????
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  1. #1
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    chasis de carbomo????

    En la rc model de mayo sale un piloto con un chasis de carbono precioso, mi pregunta es: en que varia que sea de carbono???es mas resistente o algo asi???o es ,lo mismo. gracias
    venga adeu
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el piloto en cuestion es javo
    lo que tiene es que hace mas ligero el coche porque pesa menos.
    tb viene una leche de un x-ray cn chasis de carbono y mira lo que pasa....
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    Ya lo vi . eso me dolio hasta a mi. buaaaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O 8O .sera menos resistente no??
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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  5. #4
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    el carbono parte el aluminio dobla o parte dependiendo del caso...
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    Bueno intentare contestar
    La fibra de carbono es mas rigida que el aluminio pero tambien es mas fragil con la fibra se consige un chasis algo mas rigido a la torsion que el aluminio pero tambien es mucho mas delicado.
    Aparte una de las caracteristicas de que un chasis sea de aluminio es por que hace la lavor de radiador o mejor disipador de calor el motor manda calor al chasis y este a su vez recibiendo el aire consige disipar un poco el calor del motor (un poco al estilo del las aletas de la culata).Saludetes

  7. #6
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    A mi no me hace gracia la idea de poner un chasis de carbono en un coche a nitro.
    Encuentro que un coche con motor de explosion tiene varios puntos en el chasis que estan muy sometidos a esfuerzos,mas que en un coche electrico donde la distribucion de los elementos es mas homogenea y el peso es menor .

  8. #7
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    El famoso chasis de carbono e mio.
    Lo hicimos con mi padre por una cuestion tecnica, teniamos que hacer un chasis nuevo (para poner el servo tumbado) y no podiamos hacerlo de aluminio bueno, asi que nos arriesgamos con el carbono.
    Lo estoy usando desde octubre y esta en perfecto estado, sin fatigas por las vibraciones ni nada (admito que tiene un rayon por pizar un chino).
    La resistencia a los golpes, pues como a todos, si no te golpeas no rompes y yo no me golpeo 8) 8) 8)
    La famosa cuestion de la temperatura: desde que lo empece a usar no me toco correr ninguna carrera con temperatura alta, hasta ahora no he notado ninguna diferencia en disipacion del calor con respecto al chasis de aluminio. Esta es la epoca en que realmente pueda empezar a hacer esas pruebas.
    Por favor no saquen conclusiones anticipadas, ya les comunicare los resultados de mis pruebas.

  9. #8
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    jie javo macho. te habra costado mucho hacer ese chasis no???
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
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  10. #9
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    Costado???
    En tiempo 2 dias. Ya teniamos experiencia de hacer las bandejas superiores. Adema tuvimos que hacer un equeño rediseño para la nueva ubicacion de los servos y bateria y reforzar algunos puntos debiles.
    En dinero ya no me acuerdo. Compramos una placa de carbono hace un buen tiempo (antes de hacer el chasis) y no te puedo decir el costo de la misma.

  11. #10
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    el cabrono y el aluminio son mariconadas,yo me voy a currar un chasisis de goma,asin cuando me de el piñazo rebota y no pasa na,stroker sera mi piloto de pruebas,jis,jis
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