Aplicar el aceite de filtros a un filtro de una espuma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Aplicar el aceite de filtros a un filtro de una espuma

    Hola:

    Tengo un filtro de una espuma, quiero aplicarle el aceite de filtros, por donde se lo hecho? sólo por exterior? sólo por el interior? ambos lados??

    Gracias

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Yo lo aplico por fuera, se supone que la esponja absorve el aceite y pasado un ratito le vuelvo a dar otro poco... no se si sera lo mas correcto pero no he tenido problemas haciendolo asi :-)
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es echar por encima el aceite y empiezo a espachurrar el filtro para que se expanda tambien por dentro de la esponja
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #4
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO UNA VEZ VI A UNA PERSONA QUE DIJO QUE SE HECHABA EL ACEITE POR DENTRO NO POR FUERA....

    YO NORMALMENTE TAMBIEN LO HECHO POR FUERA PERO NO SE SI SERA MEJOR O PEOR....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es echarlo por fuera y extenderlo bien por todo el filtro.
    Si lo haces por dentro igual el motor se traga el aceite despues de que este un poco sucio de polvo y no le hacemos nada bueno al motor.(mi teoria).

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    615
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo que hago es poner el aceite por la parte de dentro del filtro y chafarlo para que se distribuya por toda la espuma por igual. La diferencia entre ponerlo por fuera o por dentro es que si lo pones por fuera, el polvillo se pega al aceite, pero si lo pones por dentro, el polvillo que este alrededor del filtro no se pegara, pero el que lleva el aire que entra al motor si que se quedara pegado al aceite.

    Esto es lo que tengo yo entendido, y normalmente lo hago asi, pero hay veces que lo pongo por fuera para ir mas rapido.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eot yo creo que chafarlo echandolo desde dentro y chafarlo echandolo desde fuera es exactamente lo mismo, se impregna igual en la esponja
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    615
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le pones bastante aceite supongo que si que hara el mismo efecto, pero si le pones el aceite justo pero desde dentro, la parte mas exterior del filtro no se impregna igual que si se lo pones directamente por fuera; amos creo yo.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q tipo de aceite le poneis a los filtros?
    SAE 10,SAE30 ? o cual
    Q especificaciones tiene?
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no es aceite licuoso o al menos el que uso yo, el mio es mas biscoso y mas denso todavia que el aceite.
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed