Consumos en mojado
Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consumos en mojado

Tengo una duda que me corroe desde San Adrián.
    Yo asistia a Evo en las mangas y él en las mias. Resulta que siempre hacemos los repostajes sobre los 5'30 minutos. Cuando llegó la hora de salir en la final decidimos hacerle los repostajes a los 6 o 6'30 ( Evo no lo sabia)... supusimos que al estar muy mojado, se corre menos e iria con mucho tiento con el gas y los consumos serian menores. Lo que pasa es que tuvo problemas y no pudo hacer ni siquiera el primer repostaje en condiciones.
    ¿Que hubiera pasado? hubiesen sido menores los consumos porque se corre menos y se és mas fino o hubieran sido mayores porque se sale de las curvas con gas desde mas abajo (con el motor con mas carga)... no se si me entendeis...
    Enserio, a este tema le he dado muchas vueltas y no se que hubiera pasado
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno en teoria el consumo tendria que bajar en altas revoluciones por minuto y en agua como no tracciona sube mucho de revoluciones, por ello compensa el consumo como si estuviese en seco.

que algun mister del tema nos lo aclare!!!! :!: :!: :!: :!:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mojado el consumo es muchisimo menor. Cuanto menos es dificil de calcular porque dependera de cuan mojado este el circuito, la carburacion y los dedos del piloto.
    Por mi experiencia, puedes tener una autonomia de 1,5 a 2,5 minutos mas (motores 2.5cc).
    Porque? simplemente porque tienes que empezar a acelerar mas tarde y dejas de acelerar antes. Tampoco aceleras todo lo que te puede dar el motor.
    Esto mismo lo pueden comprobar en seco. Cuando vallan a probar hagan un tanque a saco, lo mas rapido que puedan. Despues hagan otro tanque (sin cambiar la carburacion) rodando un poco mas tranquilo, soltando gas antes y dando gas despues de lo que lo hacen normalmente. Comprueben el tiempo que les duro cada tanque y veran que el que hicieron a saco dura menos que el otro.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo, hace tiempo corri una carrera en mojado y los depositos duraban casi el doble. (la pista estaba muy encharcada, habia que ir con mucho ojo)
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed