kyosho v-one-s
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one-s

Estoy tentado para comprar KYOSHO -VONE-S ¿Que tal os parece este coche ?, ¿es evolucionable?, ¿como viene de serie incorpara rodamientos etc?. No pretendo un coche de competicion. Pero si un cohe majo y fiable
    ¿Que opinion os merece el motor gs15 r?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto para iniciarte, pero si quieres un buen consejo por lo que te vas a gastar por ese coche nuevo, tienes en el foro de ventas un V ONE R y otro V ONE RR, que son el mismo pero muy evolucionados y estan a un precio muy bueno.

Yo no me lo pensaría mucho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo ese coche y te dire lo que trae y lo q necesitas para funcionar.

Trae todo rodamientos, motor (con tirador, bugia y filtro) codo y escape.

Las ruedas q trae son una full, utilizalas para rodar el motor y poco mas.

Necesitas, minturas para la carroceria, chispo, gasolina, emisora receptor y servos.

Te aconsejo q le pilles 2 rodamientos (8x4x3, creo) para una pieza opcional q trae el kit para hacer de tensor de correa central
    El cambio de 2 velocidades.

Si quieres ver las instrucciones del coche estan para descargar en mi web

Otro coche a considerar del mismo nivel es el thunder tiger ts4n "de alumnio" de precio un poko mas varato y prestaciones similares, pero tal vez un poco menos robusto. empoyate la web de Koldo si quieres saber mas de ese coche.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca, ya viste la oferta esa del RR, a mi me parecio muy buena, tendras que vender el de ahora y cojerte ese asi te ahorras dinero de la evolución.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya os dije el del foro de venta k lleva el picco es de un compañero del circuito, el coche tiene menos de media hora de uso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encanta el V one s. Le regale uno a mi cuñado que tiene 12 años y siempre me acompaña al circuito (para que no me pida el mio) y la verdad es que va muy bien.Como ya tengo el R bastante evolucionado en cuanto monte el S supe encontrar al momento todos los ajustes para que el coche se aguantase bien en la pista.De momento esta todo de serie lo unico que le canvie son los neumaticos por unos de espuma y tambien le puse los dos cojinetes (la verdad no se por que no los lleva de serie).
    De momento la unica pega que le veo es que si quieres hacer que corra el motor este se calienta mucho debido a que la culata es muy pequeña (supongo que con la culata opcional que tiene kyosho para este motor se debe solucionar el problema).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que mejor te podra ayudar con lo del V-one S con diferencia sera gugo, ese ha tenido dos y se los conocera al dedillo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami si no dices que "gugo" es santius pos el que no le conoce como nosotros ni se entera. :?
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s verdad, sorry ops: weno eso que santius te puede ayudar..

PD:me cago en tanto cambio de nick!!!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si alguien estara d acuerdo cnmigo pero esta es mi opinon:

si quieres un coche, yo no miraria uno d iniciacion. yo tengo uno, el q dices, v-one s, y si pudiese volver atras hubiese cogido uno d competi.
    porq?
    muy facil. si le pillas el tranganillo al hobby te vas arrepentir d no haberte dejado las pelas en uno bueno, como me pasa a mi.
    vienen sin motor, cn lo cual le puedes meter uno mierdecilla para aprender to, al fin y al cabo nadie te obliga a eterle un peazo motor.
    q no te gusta el hobby, pues me parece mas facil vender uno d competi q un iniciacion, o eso pienso, por lo menos no se devalua tanto, a mi modo d ver.
    si te pillas un iniciacion te vas a dejar los dineros en evolucionar algo q no pasa d iniciacion, te lo aseguro, cn lo q me deje en evolucionar ese coche ahora tendria el v one rr cn un peaso motor y el equipo d radio y al menos lo disfrutaria, PORQ NO SE PORQ C..... NO LE DOY METIDO EL XP AL P... COCHE Y ESO Q TENGO LA BANCADA.

sobre el coche despues d esto: pues no esta mal, disfrutar se disfruta, y ademas es d calidad, asiq tu mismo....

PD.: el cambio es una p... mierda pa lo q vale, asi se lo metiesen por dnd les quepa, q le pongo la campana al xp y le sobra 1m d cigüeñal por tos laos.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed