PICCO TURBO XP!!!!
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  1. #1
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    PICCO TURBO XP!!!!

    :evil: Ya no se que hacer mas,no consigo poner a punto mi motor(PICCO TURBO XP)cuando acelero a tope se ahoga,el motor no va fino y se calienta mucho (120grados)le subo el alta y a relentin se mantiene a unos 85/90grados pero en cuanto le ruedo un poco sin darle demasida caña(porque se hoga,y se para) la temperatura empieza a subir demasiado como ya os he dicho antes.
    A ver si alguien a tenido un problema similar y me puede echar una mano.


    UN SALUDO OLIPUNK!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

  2. #2
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    Vamos a ver, yo te recomiendo que lleves el motor a la pista y dejes que alguien de los antiguos del lugar te lo carbure. Por lo que cuentas no es mas que un problema de carburación, pero es dificil aconsejar sin verlo ni oirlo. A modo de guia muy general si un motor esta muy cerrado de alta al acelerar a tope se suele parar subitamente, si esta muy abierto de alta se suele ahogar, acelera torpemente y se acaba parando. Intenta ajustar primero la aguja de alta, una vez hecho esto ajusta el ralenti, jugando con el tornillo de ralenti y el tornillo de baja, y luego ya solo queda un pequeño retoque en el alta (a veces ni siquiera hace falta). Procura no tocar el tornillo de contrabaja (el que suele estar en la parte izquierda del carburador).
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
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  3. #3
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    veo que eres de madrid, si quieres pasate esta tarde por arca y te echamos un vistazo al motor
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #4
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    Hi.
    El ultimo dia que estuve en el circuito, a primera hora el motor no bajaba de 115º y yo asustado porque lo mas que habia medido eran 97º... me lie a tocar "abujitas" y nada, hasta que..... ¡¡mire la bujia y estaba muy floja!! Aprenton y perfecto toda la mañana...
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  5. #5
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    Ese picco es el que viene si pides el Trinity con motor???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    sip, es ese
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  8. #7
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    Prueba a abrirle la baja, puede ser que la lleves muy cerrada y no refrigere todo lo que debe
    Lijadas power!!!!!
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  9. #8
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    buenas

    buenas
    lo unico que necesita el picco xp, como dice otalien, es abrir baja
    te explico el picco
    su carburacion se hace a base de cerrar alta y abrir baja ya que lleva la baja algo mas a vierta de lo normal
    la temperatura de 120 no creo que sea mala temperatura ya que el picco es un motor que va algo mas caliente de temperatura,
    pero unos 100 a 115 si puedes seria ideal y conseguirias un motor con potencia y una temperatura no excesiva
    bueno un saludo
    espero haber sido de ayuda
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  10. #9
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    ota!!! 100-115 y no 145 como te medi el otro dia...ya entiendo por que estaba como estaba tu motor MAMON!!!
    pa matarte... :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #10
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    tampoco estaba tan mal kami, con la dremel se arregla todo ehhh?
    seguro que dentro de poco tiene otra vez la lijadora a punto para lijarnos.

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