Limpieza del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza del motor

Pues es una simple duda que tengo :?: y a ver si me la podeis resolver....... 8)
    El caso es que me gustaria saber si es bueno de vez en cuando desmontar y limpiar el motor y engrasar..........o si por el contrario da igual o incluso es malo.

Como positivo veo que puedes dejar el grupo como nuevo, quitar un poco la mierda que se haya podido quedar en el piston por ejemplo de tanto quemar combustible; ademas de engrasar las dos sujecciones que tiene la biela en el piston y en el cigueñal.
    Como negativo 8O 8O veo que igual (no lo se), cada vez que lo limpias estas dejandolo como nuevo y hay que volver a hacer rodaje para que se acople bien pistón y camisa.......

Que opinais????????? Claro que siempre de hacerlo seria muy de vez en cuando 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo de hacer de nuevo el rodaje olvidate, eso si siempre k limpies impregnalo todo bien de aceite. Sobre lo de si es recomendable o no, pues yo creo k si, y mucho: cuando le pillas el trankillo se hace en un momento, y tu motor te lo agradecera. Tampoco es plan de limpiarlo cada vez k te acercas al circuito, pr yo antes de alguna carrera procuro limpiarlo por dentro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo....... 8)
    Por cierto, con que engrasais los rodamientos y esa zona de enganche de la biela con cigueñal y al pistón???????? Se usa el Metal Lube que se usa para el diferencial trasero???? o QUE???????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos. Yo es la segunda vez que limpio el motor por dentro y nunca lo engrase. La forma que lo limpio es como se hace en los talleres con las maquinas grandes, sumergiendo entre gasoil o gasolina. ¿Estoy metiendo la pata? ¿Hay que engrasarlo despues de montarlo? ¿ Que producto se utiliza?
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed