Sobre el Mugen MTX3
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  1. #1
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    Sobre el Mugen MTX3

    Al hacer el otro día el setup del coche me di cuenta de que al dejar la anchura del tren delantero en 199 mm me surgía un pequeño inconveniente,que en la pista y después de un pequeño toque,no era tan pequeño.El caso es que los palieres,aunque los calces tanto en el vaso del oneway como en el vaso de la rueda con tubo de silicona, se llegan a salir cuando llevas la dirección girada a tope.Ayer se me salieron 3 veces en carrera,y otra el sábado entrenando.
    La única solución que he encontrado es la de permitir abrir menos la dirección trimando la emisora o dando menos anchura al tren delantero.
    Ya sé que lo mejor sería poner los cardan delanteros,pero el precio no es nada asequible.
    Alguna idea?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En efecto, al llegar a 199 mm en el ancho de via delantero, los palieres tienden a salirse de los vasos en los giros. Lo ideal es poner cardans, ya que al menos no se pierden los palieres aunque si pueden salirse. Lo mejor es utilizar toricas más que trozos de silicona. De todas maneras, con la silicona se puede calzar, dejando una mínima holgura y evitando así que se salgan. Yo suelo llevar el coche en 198 mm y de momento no he tenido ningun problema, aunque llevo tóricas. Como bien dices los cardans salen bastante caros sobre todo si son los originales de mugen.

    Un saludo

  4. #3
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    Con la silicona te permite tener algo de amortiguacion en el palier,pero llega a ceder y en ocasiones extremas se sale,sobre todo cuando giras la direccion a tope.Lo de las tóricas lo habia pensado,pero no dejan ese margen,entonces aun no lo he probado.Os habeis dado cuenta que si giras la dirección casi a tope el palier llega a rozar con el vaso de la rueda?

  5. #4
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    si no m ekivoco esto pasaba en las primeras unidades del mtx3, pr k luego lo solucionaron (lo comento santius en algun post)
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  6. #5
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    lo soluciono dejandolo a 198...
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  7. #6
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    Sip 198 y una toriquita mu maja y no se sale para nada,pero si quieres cardans,los chinos los tienen por 30 euros los originales de mugen y por 20 creo los de 3racing
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  8. #7
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    el otro dia dejo destrozado uno de esos cardans alfonso correas...no se yo que sera mejor si cardan o palier...
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  9. #8
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    Recordaros nada más a todos, que en la rcmodel del mes que viene, hay un reportaje sobre el mtx3, que me lo ha dicho un pajarito... (que escribe el artículo)

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  10. #9
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    Sobre el Mugen MTX3

    Has probado a calzar solo sobre el baso del one way y no en los dos lados, de esta manera el palier esta mucho mas metido en el baso de la rueda y es mas dificil que se slaga al girar.Pon la suma de los dos trocitos
    de silicona en el one way o diferencial pero nada en la rueda.

  11. #10
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    Efectivamente la torica ponla solo en el vaso del one-way
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