k tal es esta marca????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal es esta marca????

Muy buenas a todos¡¡¡
    Me gustaria saber que tal esta marca de coche Smarttech. Es que me han ofrecido un coche barato y con ciertas mejoras y el amigo que lo kiere comprar tiene dudas. Lo mas gracioso es que se tiene que decidir en menos de 2 horas....a que mola trabajar bajo presión?¿?¿ :? :? :?
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS

BUENAS PUES SI LE PIDEN MAS DE 250 POR TODO NI DE COÑA
    OTRA COSA ES UN COCHE MUY basico EL CUAL PUEDE SER LUEGO UN PORBLEMA PARA TU AMIGO QUE SE LE PUEDE QUEDAR PEQUEÑO ENSEGUIDA DE TODAS FORMAS OYE CADA UNO VE Y COMPRA LO QUE LE GUSTA
    PERO MI CONSEJO ES QUE SIN SABER EL PRECIO ES ALGO COMPLICADO ACONSEJAR PERO SI LO TUBIERA QUE PILLAR NUEVO NO LO COMPRARIA NI LO ACONSEJARIA
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D txuzo,por ese nombre no te conozco ,pero quiero que sepas que hay un club de automodelismo en san sebastian www.zentax.galeon.com, solemos correr los sabados y domingos en el parking del decathlon urbil, hay gente con buenos coches de segunda mano ,pasate y te informas ,y si ya perteneces al club ¿quien eres? je y si no pos apuntate y ya echaremos unos pikes .saludetes :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para que te hagas una idea anda en torno a los 160€. Y algunas caracteristicas son motor de 2,1 cc, 4wd, emisaora, chispo, juego de ruedas de racmbio, conun servo y unas amortiguaciones. Como mejoras me dice el chico que tieneAmortiguadores delanteros de aluminio, escape de competición, filtro de aire de competición, sustitución de casquillos por rodamientos.
    Mi amigo duda entre este y un ts4n alu que nos han ofrecido por 275, con muchos repuestos, como 3 servos, tabicas, juego de suspension, paliers, baterias, tornilleria varia, etc......
    Su mayor problema es que pal ts4n se tendría que empufar algo y tampoco quiere que se le quede corto el barato con mi thunderito de algo más de un mes.
    Espero no ser mu pesao y gracias por la ayuda.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Txuzo. El viernes pasado coincidi contigo en Martutene.

Como te ha respondido Alextrinity, sin saber cuanto le piden es dificil de aconsejar. De todas formas decirte que de todos los que andamos en Decathlon, que somos muchos, nadie tiene un Smartech, y siempre es recomendable andar con lo que tenga la gente de tu zona por el tema de consejos y repuestos. Sobre esto ultimo, los repuestos, no se como andaran en Hobby (Gros) o en Garby (Irun). Si no tienen repuestos para este coche tendriais que pillarlos por correo.

Otra cosa, a menos que sea un superganga (que no sulen encontrarse) hay que tener tiempo para decidirse. No compreis a lo loco, que hay muchos mas coches de segunda mano para elegir.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el smartech es un coche muy basico. yo, personalmente no lo cmpraria ni se lo recomendaria a nadie, lo he visto y no me a gustado nada.lo mejor es que vayas a la zona donde anden la gente y les preguntes a ellos que coches tienen y si alguno vende.saludos desde pamplona
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed