para los ke tengan la graupner xs-6
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los ke tengan la graupner xs-6

el problema ke tengo con esta emisora es ke el servo de direccion me empieza a temblar cuando le aumento el trimer de direccion,o sea,le doy mas velocidad al servo,ahora lo tengo en -30 y no puedo subir mas pq sino el servo empieza a temblar.he probado con otros servos y pasa lo mismo,me gustaria saber si alguien ke tenga esta emisora le pasa lo mismo o si alguien sabe alguna solucion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa, ino se pq es, tiembla muy rapido, o sea que el recorrido es corto, yo pensaba que era el servo, pero lo prve con otro i lo mismo, a mi no me afecta mucho, pq el coche lo ajusto para que no se acelere, pero no se a que es devido,....

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    pues la verdad que a mi no.
    que marca de servo utilizais, otra cosa por un casual el ajuste de reccorrido no sera escesivo para el servo, la verdad es que aqui en asturias que yo conozca somos 3 por ahora con esa emisora y no les pasa nada.

otra cosa la repsuesta que tenies puesta que es la rapida o la extrarapida no sea que venga de ahi el problema.

espero que os haya ayudado
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puesta la extrarapida,pero no tiene nada ke ver con el servo porque yo llevo uno digital,el hitec HS-5475HB,yano se lo ke es pero me esta volviendo loco...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed