Informacion circuito de Mallorca
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion circuito de Mallorca

weno, esto creo que va para los mallorquines, por donde pilla el circuito de mallorca, en que parte de la isla?es publico?privado?me dejarian correr un par de dias? :wink:

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de correr un par de dias no te preocupes, llamame cuando quieras e ire ha abrirte. tel 696159770 pregunta por toni martinez que es el presi.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto, traete ruedas dureza 40 o 42 y si no las compras aqui, ya te acompañare donde quieras.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde pilla el circuito? yo veraneo o en palma o en alcudia, espero que no haya que hacer mucha movilizacion...

gracias por todo, a ver si confirmo si al final voy este verano o no, lo que pasa es que le tendre que poner la arandela para subir la camara, a ver los entendidos, a nivel del mar se corre con o sin arandela?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es aconsejable meterle una arandela de 0.10mm. por lo de la situacion del circuito, se encuentra en la ciudad de palma, pegado a Makro ( en mallorca solo hay un makro) por lo que preguntando por makro te informaran rapido, pero ya te digo, si vienes llama al 696159770 y ya te haremos de ver.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que he hablado con familiares de alli y pregunte por el makro porque algo habia oido y me dijeron que estaba en inca :? y como me parecio leer que estaba en palma pues me quede un poco descuadrado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, makro se encuentra en palma ciudad, concretamente en el poligo son fuster, cerca de la calle aragon, esta super centrico casi a 10 minutos del centro centro de palma, y muy bien comunicado.
    saludos

Relacionado con:

circuito son fuster coches rc

circuito de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed