el mtx-3 me culea
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mtx-3 me culea

pues eso,no se si es por la densidad del diferencial trasero ke es de 10000 o el one way,pero en cuando le doy grifa de gas me culea y se descontrola,lo llevo a 2 de caidas delanteras y 4 traseras,convergencia delantera 1 y divergencia trasera 2 y las cuatro ruedas tocan por igual,me pasa en recta y cuando salgo de curva,alguien sabe pq es,estoy pensando en poner diferencial delantero y llenarlo con 50000 y el trasero llenarlo con 7000,ke pensais....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba soltando un poco diferencial trasero.(menos duro)Saludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el MTX3 me culea

Deberias poner 1 de divergencia adelante osea abierto y dos de convergencia detras osea cerrado, el que tengo yo no culea y empuja de miedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, por mi experiencia con el mtx3 todo se debe o a un problema de ensamblaje o a problema de agarre, esto ultimo me inclino mas, prueba a poner los hidraulicos mas verticales y la barra estabilizadora mas dura trasera y si el circ. tiene poco agarre pon mas horizontal los hidraulicos
    me inclino mas a exeso de agarre y poner mas duro todo atras
    saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente lo primero es como dice Zentax mirar eso bien, aunque creo que te has equivocado en los nombres pero lo llevarás bien puesto. Mmmm, toni lo que dices yo creo que es cuando los sintomas que dice son a la entrada y medio de la curva, que culea por exceso de agarre, pero si es a la salida de la curva, o sea dando gas, yo creo que puede ser al contrario, es decir, demasiada traccion atras sin controlar, o sea poco agarre detras.

Yo probaria ruedas un poco mas blandas detras a ver que tal.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ra hazle caso a zentax que vvinti tantos años que tiene de esperiencia dan pa muxo . :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m culeba tb, le di algo mas de conv (2 grados), le quite algo de caida (lo llevaba como tu) y puse el diferencial trasero lo mas blando posible, y se acabaron los problemas . Lo que no tengo claro es lo de la caida, no se si lo he hecho bien o mal. Qué opináis?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes... la conducción con One-way delantero y eje rígido trasero es muy crítica y es para circuitos con mucho mucho mucho agarre... en los demás enseña el culo ...

Tú tienes One-way y diferencial normal con grasa de 10.000, ¿qué quiere decir? pues que el diferencial trasero te hace un poco función de "eje rígido" (Fijaros que va entre comillas), eso unido a que quizás no corras en un sitio con buen agarre hará que te enseñe el culo.

El diferencial trasero tiene que ir con grasa de litio, no de silicona, tiene que ir lo más suelto que puedas. Un bote de grasa de litio marca Kraft de color rojo y blanco (que es la que uso yo) de 125 ml (para toda la vida) vale unos 3€ en cualquier ferretería.

Por otro lado tienes que comprobar que el coche no tiene ningún problema y tiene tracción delantera, esto es, le arrancas y con la mano le agarras y empeciezas a acelerar en parado, pero que las ruedas toquen el suelo, comprueba que aún haciendo algo de presión las ruedas delanteras transmiten toda la fuerza del motor al suelo (por lo que derraparán)

¿Ruedas de 30mm detrás verdad? Y son más blandas que las delanteras?

Ya nos cuentas.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vistos lo mtx3 que he visto (valga la redundancia) con setup de casa van que ni pintao, ruedas 37 o si mas agarre 40, pero te repito, en caceres, en alicante, en lerida, en el circuito de mallorca, en un parking de mallorca, en el coche de toni fernandez, en el de jorge delgado, en ... solo debes jugar con posicion de suspension, precarga de muelle, o efectivamente caida y convergencia, pero insisto, con el setup de casa va que ni pintao.
    saludos

Relacionado con:

densidad diferencial mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed