Nuevo Kyosho V one s II
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  1. #1
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    Nuevo Kyosho V one s II

    Pues mas q un coche nuevo solo es una modificacion.

    Ha sido:
    Cambio del deposito por otro mas normal y centrado (lo q permite la correa) en el chasis.
    Cambio de posicion del servo de gas, ahora sin reenvios.
    Culata sobredimensionada (de todos es conocido el calentamiento del motor de serie).
    Nueva bandeja de radio, ahora lleva las pilas abajo y el receptor arriva con una especie de tapa. Hay la posibilidad de meterlo todo abajo si se usa microreceptor y baterias en vez de pilas.

    Bueno pues estos son los cambios mas representativos, a continuacion unas fotillos.

    El chasis, donde se puede ver el nuevo deposito y culata.


    Detalle del servo de gas


    Detalle de nueva bandeja de radio
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi me parece muy correcto que vayan evolucionando un modelo en vez de canviarlo todo de golpe.Es una ventaja para el que ya tiene la version anterior,para la fabrica y para las marcas que se dedican a hacer piezas opcionales.
    Ahora tu tienes la posibilidad de comprar aquello que mas te guste de la nueva version o si por el contrario decides venderte el coche no se vera un coche que esta desfasado de cara al posible comprador.

    PD:A ver cuando sacan a la venta la nueva version del RR y me pongo el servo de direccion tumbado :D :D .

  4. #3
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    La verdad es q lo q han puesto nuevo ya se podia poner antes. Porque la culata la vendian como opcion. El subchasis lo podias poner del r y asi ponias el deposito del r y el servo en la nueva posicion.
    Como casi todo el mundo q empezaba a opcionarlo hacia esto pues la verdad es q han hecho muy bien en hacerlo asi de fabrica.
    Ahora a ver cuanto piden de mas por el coche (porque seguro q no piden de menos por el antiguo)
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