Nuevo Kyosho V one s II
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Kyosho V one s II

Pues mas q un coche nuevo solo es una modificacion.

Ha sido:
    Cambio del deposito por otro mas normal y centrado (lo q permite la correa) en el chasis.
    Cambio de posicion del servo de gas, ahora sin reenvios.
    Culata sobredimensionada (de todos es conocido el calentamiento del motor de serie).
    Nueva bandeja de radio, ahora lleva las pilas abajo y el receptor arriva con una especie de tapa. Hay la posibilidad de meterlo todo abajo si se usa microreceptor y baterias en vez de pilas.

Bueno pues estos son los cambios mas representativos, a continuacion unas fotillos.

El chasis, donde se puede ver el nuevo deposito y culata.

Detalle del servo de gas

Detalle de nueva bandeja de radio
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece muy correcto que vayan evolucionando un modelo en vez de canviarlo todo de golpe.Es una ventaja para el que ya tiene la version anterior,para la fabrica y para las marcas que se dedican a hacer piezas opcionales.
    Ahora tu tienes la posibilidad de comprar aquello que mas te guste de la nueva version o si por el contrario decides venderte el coche no se vera un coche que esta desfasado de cara al posible comprador.

PD:A ver cuando sacan a la venta la nueva version del RR y me pongo el servo de direccion tumbado :D :D .

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q lo q han puesto nuevo ya se podia poner antes. Porque la culata la vendian como opcion. El subchasis lo podias poner del r y asi ponias el deposito del r y el servo en la nueva posicion.
    Como casi todo el mundo q empezaba a opcionarlo hacia esto pues la verdad es q han hecho muy bien en hacerlo asi de fabrica.
    Ahora a ver cuanto piden de mas por el coche (porque seguro q no piden de menos por el antiguo)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed