Ya esta terminado
Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta terminado

Pese a mi torpeza ya he montado el trinity team-only. :? Me ha costado casi 8 horas en tres sentadas 3+3+2 puf, que manera de sudar
    Solo le queda montar el motor y escape que no me ha llegado, asi que no me he podido medir las caras con el centas, de todas formas el manual no es nada de otro mundo mas bien un poco cutre si no entiendes ni papa de Ingles como es mi caso, así que he tenido que hacer el montage siguiendo los escasos dibujos que trae, dejandome llevar por la intuición y mi esperiencia en estos menesteres de los automodelos. :roll:

Los vasos del diferencial one-way los he tenido que limar un poco en las endiduras para que los trapecios caigan por su peso y trabajen bien. :wink:

Espero consejos de los que ya teneis este coche en cuanto a reglajes y otras pequeños trucos que tengais :idea: :idea: :idea:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues mis consejos koldo , mañana en directo :D :D. A ver el cambio y eso que tal .

Los motores la semana que viene al final, pero traete el centax si quieres y te digo como ponerlo y regularlo

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

hay hay iñigo enseñando bien j
    la verdad es que aunque lleva tiempo montarlo compensa verdad koldo

ahora con ese maquinon no te parar nadie no !!!
    un saludo y paciencia que lo bueno
    dicen que tarda
    aunq a mi se me acaba
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero veremos como se hace el chaval al coche por lo del one-way luego pues a romper tiempos je, je ,je
    Ya sabes el coche es un punto, el mecanico cuatro, pero los otros cinco los tiene que poner el piloto con su buen hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Koldo, yo ya lo tengo montado hace tiempo, ya he pintado hasta la carro, pero estoy pensandome hacerle unos pedales, porque nun acaba de llegar el p.... motor , pero bueno que se le va a hacer , habra que esperar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D joe ,en cosas de repuestos como esta el tema con los tryni,tardan tanto como el coche y el motor, o esta mas agilizado el tema? saludetes. :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esto ha sido excepcional, porque los trinitys eran de una oferta especial, y los hermanos Picco han debido tener problemas familiares o algo asi, y por eso el retraso en los motores. Pero a partir de ahora creo que de nuevo volvemos a la normalidad

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, bueno, koldo me ha hecho una visitilla, y se ha llevado deberes :D :D :D, de momento podria ir cambiando el titulo de este topic, , porque aun le queda bastante trabajillo en el coche, no, koldo????

Es para que no te aburras hasta que llegue el motor :D :D :D

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeñas chorradilas pero que hacen que el coche vaya si cabe aún mas suelto, lo que me obliga a desmontar parte de lo hecho para afinar mas en su montage como el asiento del rodamiento en el eje del one-way, estabilizadoras dealnteras que no las habia puesto por despiste al estar en la bolsa de donde benia el centax 8O

Este Iñigo que es un perfeccionista. :idea:

Lo mejor la central informatica que tiene paice el cuarto de la NASA, solo la torre de la CPU tiene un metro de alta y mas hay que verlo es un sibarita en el tema de la informatica. :D

Ya he descubierto el secreto de Iñigo, por que lleva el coche tambien reglado a las carreras y sin pasar por el circuito. Lo regula en el pasillo de su casa que es larguiiiiiiisimo. je je je je :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed