No entra la segunda
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  1. #1
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    No entra la segunda

    Poz na, que acabo de estar achuchandole a mi 705 y la verdad es que va de cine, es uno de esos dias que no he roto nada, y que por primera vez le he achuchado de verdad (de acelerador, no de agujas que es mas peligroso :P :P )............ Todo iba de cine; estabilidad, giro, aceleracion etc.......por cierto, como se nota la PUÑETERA DE LA 300M , PARECE MAGICA....y es que os explico, la semana pasada sin apenas achucharle al coche con la del 911 en las curvas se me iba, se me enroscaba.....pues bien hoy con la 300M eso iba de lujo 8)


    EL ÚNICO PROBLEMA: No me entra la jodia segunda y eso que usandolo he soltado un poco los tornillos para que saltara antes, pero no hay forma..........ESTARA ALGO MAL??????? O LO TENDRE QUE SOLTAR AÚN MAS????? es que dice el manual que como reglaje inicial ponerlo a la misma altura y ya lo he sltado algo mas y no hay forma :? :?





    8) Venga, un saludete 8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Probaste a pretar un poco los tornillos en lugar de aflojarlos? ¿El motor estira bien o llega forzado a final de recta? Puede ser que el coche este saliendo en segunda y por eso no notas el cambio de marcha. Prueba a pretarlos un poco mas de como los tenias inicialmente y ya nos comentaras.
    Un saludo

  4. #3
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    pues no se, revisalo todo a ver si esta correcto. Ál principio, cuando no has rodado demasiado, le cuesta un poco soltarse
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  5. #4
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    Tengo entendido q en los camvios de 2 vel como el mio del v one s (de pestaña) hay q aflojar para q entre antes la segunda.
    Pero en el tullo (de mazas) tienes q apretar para q la segunda salte antes.
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  6. #5
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    nop
    :P

    Hay que aflojar para que entre antes tmbien en los de mazas
    Lijadas power!!!!!
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  7. #6
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    coge el cambio con la mano y comprueba k al estirarlo (los muelles) el cambio vuelve a su sitio bien, si no es k esta mal montado
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  8. #7
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    El motor estiraba hasta que yo decidía parar de darle porq estaba forzandolo ....... llegaba a las max revoluciones y no entraba la segunda.
    Lo desmontare y volver a montar :wink:

  9. #8
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    a ver si te lo consigo explicar por aqui, sino me llamas el lunes a la tienda con las mazas del cambio en la mano y desmontadas y te lo expico mejor.
    Hay que hacerle dos cosas a este cambio para que funcione bien desde el principio, si no las haces termina funcionando correctamente pero tarde unos cuantos litros en soltarse.
    UNa de ellas es coger los tornillos que regulan el camboiu, donde van los muelles y tornearles la cabeza para que el diametro de esta cabeza sa mas pequeño ya que al abrir las zapatas la cabeza del tornillo tiene que entrar en el plastico de las zapatas y los tornillos tal como vienen de sreie entran muy justos y a veces se enganchan... Las torneas y las dejas un poco mas pequeñas y asi las zapatas abren bien porque ya entra bien el tornillo en el agujerito de la zapata

    lo otro es bastante mas dificil de explciar.
    Es en referencia a que las mazas del cambio deben moverse 1/8 de vuelta con respecto a la pieza de acero del medio.
    Montas las mazas normalmente y coges la piez de acero por la parte donde apoya el oneway, y con la otra meno intentas girar las zapatas entorno a esta piezas, estas deben moverse 1/8 de vuelta y luego si sigues girados las mazas tambien giraran con ellas la pieza de acero.

    Es muy dificl de explicar llamame el lunes y te lo explico mejor con el cambio delante.
    un saludp
    Diego

  10. #9
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    De acuerdo Diego, te llamare :wink: y asi me lo aclaras........gracias

  11. #10
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    Eso que esta explicando diego ya me lo ha explicado Iñigo in situ y la verdad es que si no tienes las cosas a la vista y demas pues como que un poco pez a la hora de entenderlo, salvo que ya hayas pasado por ello.

    Espero que cuando llegue el motor me entre bien la velocidad, si no es que es culpa del profe juas, juas nunca del alumno, :roll: es el profe el que no se explica bien :D :D :evil:
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