No entra la segunda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra la segunda

Poz na, que acabo de estar achuchandole a mi 705 y la verdad es que va de cine, es uno de esos dias que no he roto nada, y que por primera vez le he achuchado de verdad (de acelerador, no de agujas que es mas peligroso :P :P )............ Todo iba de cine; estabilidad, giro, aceleracion etc.......por cierto, como se nota la PUÑETERA DE LA 300M , PARECE MAGICA....y es que os explico, la semana pasada sin apenas achucharle al coche con la del 911 en las curvas se me iba, se me enroscaba.....pues bien hoy con la 300M eso iba de lujo 8)

EL ÚNICO PROBLEMA: No me entra la jodia segunda y eso que usandolo he soltado un poco los tornillos para que saltara antes, pero no hay forma..........ESTARA ALGO MAL??????? O LO TENDRE QUE SOLTAR AÚN MAS????? es que dice el manual que como reglaje inicial ponerlo a la misma altura y ya lo he sltado algo mas y no hay forma :? :?

8) Venga, un saludete 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Probaste a pretar un poco los tornillos en lugar de aflojarlos? ¿El motor estira bien o llega forzado a final de recta? Puede ser que el coche este saliendo en segunda y por eso no notas el cambio de marcha. Prueba a pretarlos un poco mas de como los tenias inicialmente y ya nos comentaras.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, revisalo todo a ver si esta correcto. Ál principio, cuando no has rodado demasiado, le cuesta un poco soltarse
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido q en los camvios de 2 vel como el mio del v one s (de pestaña) hay q aflojar para q entre antes la segunda.
    Pero en el tullo (de mazas) tienes q apretar para q la segunda salte antes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop
    :P

Hay que aflojar para que entre antes tmbien en los de mazas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coge el cambio con la mano y comprueba k al estirarlo (los muelles) el cambio vuelve a su sitio bien, si no es k esta mal montado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor estiraba hasta que yo decidía parar de darle porq estaba forzandolo ....... llegaba a las max revoluciones y no entraba la segunda.
    Lo desmontare y volver a montar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te lo consigo explicar por aqui, sino me llamas el lunes a la tienda con las mazas del cambio en la mano y desmontadas y te lo expico mejor.
    Hay que hacerle dos cosas a este cambio para que funcione bien desde el principio, si no las haces termina funcionando correctamente pero tarde unos cuantos litros en soltarse.
    UNa de ellas es coger los tornillos que regulan el camboiu, donde van los muelles y tornearles la cabeza para que el diametro de esta cabeza sa mas pequeño ya que al abrir las zapatas la cabeza del tornillo tiene que entrar en el plastico de las zapatas y los tornillos tal como vienen de sreie entran muy justos y a veces se enganchan... Las torneas y las dejas un poco mas pequeñas y asi las zapatas abren bien porque ya entra bien el tornillo en el agujerito de la zapata

lo otro es bastante mas dificil de explciar.
    Es en referencia a que las mazas del cambio deben moverse 1/8 de vuelta con respecto a la pieza de acero del medio.
    Montas las mazas normalmente y coges la piez de acero por la parte donde apoya el oneway, y con la otra meno intentas girar las zapatas entorno a esta piezas, estas deben moverse 1/8 de vuelta y luego si sigues girados las mazas tambien giraran con ellas la pieza de acero.

Es muy dificl de explicar llamame el lunes y te lo explico mejor con el cambio delante.
    un saludp
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo Diego, te llamare :wink: y asi me lo aclaras........gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que esta explicando diego ya me lo ha explicado Iñigo in situ y la verdad es que si no tienes las cosas a la vista y demas pues como que un poco pez a la hora de entenderlo, salvo que ya hayas pasado por ello.

Espero que cuando llegue el motor me entre bien la velocidad, si no es que es culpa del profe juas, juas nunca del alumno, :roll: es el profe el que no se explica bien :D :D :evil:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed