el one way se me esta volviendo loco
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el one way se me esta volviendo loco

aver si me aclaro, cuando yo empujo el coche hacia del las coronas del cambio se mueven, si giro acia atras tambien se mueve ¿es asi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tendrian q mover, porque para eso esta el one-way.
    Pero siempre algo roza y tal y se mueven un pokito, paralas con el dedo cuando lo estes moviendo ya veras como no hace nada de fuerza.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy facil saber si esta bien.......

A ver, siempre se dice que cuando no traccionas va suelto, pues si cojes el coche, lo levantas de atras, y lo empujas hacia delante tiene que moverse libremente, incluso si aplicas freno, ahora si lo empujas hacia atras, (que seria el movimiento equivalente a traccionar desde el motor) ahi, tienes que notar que toda la transmision del coche actua, y si aplicas freno, pues eso, que frena.

Saludos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero yo he contestado creyendo q preguntabas por el rodamiento one-way del cambio de 2 velocidades. y las coronas del cambio.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual soy yo el que lo ha leido mal.......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje se me olvido ponerlo es del cambio de 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si esta bien montado, pon el coche en el aire, al girar las coronas hacia adelante provocaras transmisión en las ruedas, si giras las coronas hacia atrás, solo se han de mover las coronas y piñones, pero no se ha de transmitir movimiento a las ruedas. Si pones el coche en el suelo y mueves las coronas hacia adelante, el coche se mueve, si las giras hacia atrás observarás que no se mueve ya que giran locas, por lo que esta bien montado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empujas el coche hacia delante, las coronas no deberian moverse, pero al girar el eje del cambio, por poco rozamiento que haya, las coronas tambien daran vueltas, aunque las podras sujetar con la mano. Sin embargo si sujetas las coronas e intentas empujar el coche hacia atras, te sera imposible moverlo. Si lo consigues es que el one-way de la corona de la primera esta medio muerto.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed