Servos programables a traves del ordenador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos programables a traves del ordenador

Poz na, q visitando la pagina de rcxotic he visto que van a salir unos servos de KO PROPO digitales, que podran ser programados totalmente a traves del ordenador :D , lo cual permite un ajuste preciso de los mismos sin necesidad del aparato ese para ajustarlos que se usa hasta ahora y cuesta un paston.

Un saludo y a ver que os parece

como siempre se tendra que ver despues el precio, aunk yo creo q seran bastante caritos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente pienso que lo del programador de servos es una tontería, en cualquier emisora de gama alta y en algunas de gama media tienes la posibilidad de ajustes suficientes como para no necesitar un programador de servos (atl, inversores, etc) y si no tienes una emisora de ese tipo pues como que no tiene mucho sentido tener unos servos digitales, más bien creo que es un tema comercial, te compras unos servos de una marca y un programador y a partir de ahí cada vez que tengas que cambiar uno te tendras que comprar otro de la misma marca pq si no el programador no te valdrá.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, a mi la opción del fail safe m gusta bastante la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

coche rc electrico programable

servos proglámqbles

servos programables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed