Kyosho
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho

Estimados amigos.
    Por las lecturas que estoy haciendo en el mundo del automodelismo, no lo tengo muy claro y quisiera que me aclaraseis lo siguiente:
    ¿el Kyosho v-one-r se ha dejado de hacer?, ¿y el v-one-rr se va a dejar de hacer?
    ¿el Kyosho v-one-RR japan edition es un modelo actual?, ¿merece la pena importarlo de Hong kong?
    El Kyosho FW-04 special edition que aparce en la pagina de Kyosho italia ¿en qué lugar se encuentra con respecto al v-one-s, al v-one-r y v-one-rr?

Saludos
    Rafa :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el r no se si se dejara de hacer,pero el rr ha salido hace poco.El japan edition,es una version mejorada,bueno cambia que le ponen la bandeja de radio de carbono y alguna cosilla mas.Y por supuesto que merece la pena traerlo de fuera,asi a ver si las tiendas se bajan de la parra y se dan cuenta de los precios que hay en el mundo que les rodea.Si estas pensando pillartelo,coge el japan edition de los chinos que no te arrepentiras.
    Un saludeque
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santius Santius,... no entremos en las mismas polemicas de siempre.
    Llevas suficiente teimpo en este mundillo como para saber mas o menos cuanto margen tienen las tiendas.... asi que lo de bajarse de la parra nada.
    Para que los precios bajen hay que olvidarse de intermediarios con lo que eso conlleva.
    Esas tiendas de Japon piden directamente a fabrica y unos pedidos inmensos con lo que sus precios ni siquiera nuestros distribuidores los huelen de cerca, como para que las tiendas los igualen o se acerquen.
    Esto se esta comlicando y puede pasar algo no demasiado descabellado:
    Comprar se compraran coches fuera pero los repuestos tambien asi que ya os veo pidiendo una mangueta y un apr de trapecios a japon, te lo digo en serio hay tiendas que ya lo estan haciendo, es que como comprenderas jode bastante que el coche lo compren donde no se peude copetir por una serie de razones y leugo vayan a la tienda de turno a pedir ayudar con el montage y con los repuestos.
    Yo soy tendero y lo sabeis, pero creo que el que me conozca de verdad sabe que esto no lo digo como tendero sino desde un punto de vista en el que analizo las dos partes porque las conozco, fui cliente y se lo que pedia, soy tendero y se lo que se peude ofrecer.
    El que quiera entenderme lo que digo que lo haga, el que se lo tome mal, lo siento mcuho asi es la realidad.

Yo como cliente nunca tendria la cara de comprar un coche o una emisora fuera y luego ir a la tiednda de toda la vida por lo repuestos, me parece una falta de respeto, y me parece bastante mezquino, siento decirlo asi pero asi es como lo pienso, y ojo... a mi nunca me ha pasado con ningun cliente.
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tema de intermediarios no entro,pero tambien se que este hobbie es caro y no me puedo permitir el lujo de gastarmne 18 euros en una correa,como me piden en mi tienda habitual,cuando la puedo conseguir por 9.Y luego otra cosa que no me parece normal,que por lo menos en las tiendas de por aqui,cuando vas de primeras,parece que tienes que pedir perdon y hasta que no llegas a un cierto dinero gastado no son majetes,y de momento de los que conozco que tienen tienda,tu serias unos de los pocos que compraria gustoso sin mirar precios,eres un tio majete y enrollado.Y por supuesto si comprase un coche fuera,jamas iria a pedir ayuda a mi tienda.Y eso que me he gastado casi 3000 euros para poner 2 coches en carrera y me cuesta un huevo mantenerlos.Y como dije a todas las tiendas que patrocinaron la carrera del foro les di la enhorabuena,por que se portaron de puta madre,pero tambien entendernos a nosotros,yo no puedo dedicar mi sueldo a estos coches.
    Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego me parece que tienes una visión un poco distorsionada del tema, que quieres decir que si no te compran el coche a ti, tu no les venderás repuestos, eso sí que me parece muy pero que muy poco profesional, ósea que sí yo compro un kilo de peras en el Carrefour, porque me salen mas baratas, no se me tiene ni que ocurrir ir a comprar nada a la tienda debajo de mi casa, ¿porque eso tener mucha cara?, creo que estas un poco confundido, entiendo perfectamente que si no ten compran un coche a ti no les prestes tu ayuda, te entiendo pero no lo comparto, puesto que si estas metido en este tema por afición y no por interés, creo que yo le prestaría ayuda a cualquiera que me la pidiese, solo es un punto de vista, pero creo que bajo mi humilde opinión, que esa es una fea manera de coaccionar a los clientes, sin mas, un cordial saludo, Geronimo: Pedro Infante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si te sirve de consuelo, yo si he comprado el coche al tendero, ej y no al Carrefour, Otro saludo

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tema espinoso este.
    Puesto q tenemos los 2 puntos de vista, añadire yo otro.
    Yo fuy tendero de una tienda de rc y yo solo era un empleado q tenia comision por ventas.
    A mi q costase mas o menos me la pelaba. En cuanto a lo de atender mejor a la gente eso era segun el dia q me pillaba y no dependiendo de lo que comprara o dejara de comprar.
    Yo ahora mismo pido cosas a honk kong y la verdad es q me va muy bien porque son serios y me ahorro pelas y entiendo por otro lado a diego q ve como su negocio pierde clientes, pero tambien tendra q ver q yo no puedo pagarme esto de otra forma, porque ahora mismo estoy en paro y no tengo pelas q gastar.
    En cuanto a lo de ir a por repuestos y demas a la tienda pues lo hago porque hay cosas q corren prisa porque sino pediria a honk kong tambien.
    Yo pienso q si el mercado se abriera mas, no tanto eso de distribuidor en exclusiva para españa y tal, podria haber mas competencia y como tal, mas compras.
    Al haber mas compras mas gente se veria llamada por este entretenimiento. Yo por lo menos no hay dia q voy a jugar y no se me hacerca alguien a preguntarme el famoso "cuanto corre" y le explico las cosas y los precios de peninsula, por si se une a esta aficcion.

Bueno me he ido por las ramas, lo que queria decir es q compro donde mi bolsillo y tiempo me permite. Y q las cosas de importacion a España se podrian hacer mejor.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua :D

Pos este tema que ha surgido es muuuuy complicado :P

Como algunos de vosotros ya sabreis estuvimos pensando en montar una tienda, para asi ver si conseguiamos bajar los precios de este hobby....pero despues de mirar y mirar nos dimos cuenta de varias cosas:

1. El mundo de los distribuidores es una mafia, date por jodido como se te ocurra hacer algo que no le guste, aparte por cuestiones de distribuidores hay productos que vienen incompletos, como por ejemplo un kit de Losi que te viene con una radio Ko y que aqui, por ser distribuidores diferentes tiene que venir sin ella (cuando simplemente negociando se podria solucionar el asunto)

2. Las tiendas por lo general suelen tratar mal al cliente, y generalmente intentan engañarlo, eso no da mucha confianza en la compra en tiendas sinceramente (yo compre el asso principalmente porque me trataron bien en la tienda, y no me intentaron engañar)

3. El tema de los distribuidores tienda....pos me parece una putada, porque obviamente no te van a vender el producto a un precio para que hagas la competencia por esa razon serpent solo se vende en una tienda en madrid, al igual que asso

4. Se supone que el principio de los distribuidores es pedir a fabrica en cantidades imposibles para una tienda y asi poder ofrecer el producto mas barato, pero aqui en España (no confundir con el resto del mundo) la cosa no parece funcionar asi, ya que los coches importados por distribuidores salen mucho mas caros que los traidos por tiendas, cuando por volumen de compra, y añadiendo una comision decente tendrian que salir mas baratos (esto me lleva a pensar que la comision que se llevan los distribuidores es todo menos ajustada)

5. En este sector NO hay guerra de precios, ya que cada nueva evolucion de un coche es mas cara que la anterior, lo que hace pensar que hay acuerdos entre los distribuidores para mantener los precios altos y poder asi comprarse un ferrari cada dia de la semana.

6. Las tiendas por lo general pintan mas bien poco, simplemente se dedican a vender aquello que les suministran los distribuidores, y como es logico tienen derecho a vivir, por lo que tendran que inflar los precios lo suficiente como para poder comer todos los dias (aunque hay algunos que los inflan lo suficiente para poder comer langosta todos los dias, como por ejemplo el de alcobendas, que vende el ts4n 15.000 pts mas caro que en Madrid, y ademas te intenta engañar diciendo que es un coche de competicion que corre en las carreras :D)

Diego, con respecto a lo del trato a los clientes si han comprado el coche fuera....yo les daria el mismo trato o mejor que a los que te han comprado el coche a ti, ya que a lo mejor, la proxima compra te la realicen a ti simplemente porque les has ayudado cuando no tenian ni puta idea, aunque la solución es presionar a los distribuidores para que se bajen de la parra.

Tambien tenemos que tener en cuenta que cuando pedimos a guirilandia no solemos pagar aranceles, que una tienda si que tiene que hacerlo....pero claro, nosotros compramos a precio de tienda y no de distribuidor.

En conclusion.....cuando los distribuidores se empiecen a dar cuanta de que en vez de un Ferrari diario solo pueden comprarse un panda....pues bajaran los precios, y las tiendas haran lo mismo.

La unica manera de conseguir cambiar esto es mostrandoles que se les puede puentear y que hay otras maneras de jugar con los cochecitos sin tener que dejarte todo el sueldo que tanto tiempo te lleva ganar, porque parece mentira...pero cobrando muchisimo menos que cualquier pais europeo este hobby vale igual o mas (a menos ingresos, si las piezas valen lo mismo o mas.....) pero bueno...esto es la ley de la oferta y la demanda....si la gente lo compra al precio que esta...para que bajarlo? es mas, si fueseis vosotros los distribuidores, los bajariais?

Bueno....me parece que he dejado bastante clara mi postura, con esto no quiero ofender a nadie, y menos a ti Diego, que eres un tio de puta madre, simplemente quiero expresar mi opinion sobre este tema, que esta claro que me concierne.

Un saludo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geronimo tio justamente yo no la tengo distosionada porque he sido cliente y ahora soy tendero, he pensado como vostros he buscado los precios mas baratos y al final me he dado cuenta tras muchos años de lo que estaba haciendo, al final soy tendero y ahora siq ue lo veo todo mcuho mas claro. Distorsionada no, vosotros solo sois clientes (opinion bastante subjetiva) yo soy cliente y soy tendero (opinion bastante objetiva)
    Yo nohje dicho que no vendiese, es mas siempre vendo por intentar ayudar y por intentar que el cliente cambie de opinion y se de cuenta dequien le esta ayudando. Son otras las tiedas las que se estan negando a vender porque llevan mas tiempo que yo y ya se han cansado de ayudar a un cleinte y nada mas salir por la puerta estar llamando a otro sitio a ver si es mas barato. eso es licito de cauerdo, pero si eso es lciito tambien licito cobrar lo que me parezca a ese tio, o tratarle como me parezaca. El hace lo que quiere y yo tambien no?. yo sere poco profesional, pero si para ser profesional hay que dajar que se rian de uno, prefiero no ser ese tipo de profesional.
    Yo no he dicho que no ayudase a nadie, COMO AFICIONADO ayudo a cualquiera que este en el circuito, a cualquiera, INCLUSO ayudo a otros tenderos como Alextrinity y el te lo puede decir, alli soy un aficionado mas y por ello ayudo a todos loq ue pueda y sepa.
    COMO TENDERO ayudo a cualquiera tenga elc oche que tenga y lo haya comprado donde lo haya camprado, SALVO que sabiendo que lo podia comprar en mi tienda, o siendo cliente ahabitual, este a la que salta en cuanto a precios para a la minima comprar fuera.
    Ya te digo que aun asi como aficionado seguire ayudandolo pero como tienda hay que tener un poco de coherencia y no puedo ofrecerle lo mismo al tio que compra fuera y luego viene a por la mangueta de 1000 ptas que al tio que compra en tu tienda y es FIEL A TI, ese tio es el que debe recibir todo tu tiempo, y por respeto a ese tio que es fiel a ti debes apsar mucho mas tiempo con el que con el que not e compra. Es triste pero no todos los clientes son iguales ni el tiempo indefinido por ello hay que emplear el mayor tiempo disponible con TUS CLIENTES con mayusculas y no por dinero, NUNCA POR EL DINERO QUE SE GASTENM sino por la fidelidad que tengan. Hay gente que no puede gastarse dinero en esto pero aun asi siempre te compra todo loq ue peude comprar a ti, eso es lo que hay que valorar.
    Y por supuesto que si yo soy la tienda de debajo de tu casa y cada vez que las patatas estan mas baratas vas a pryca me mosqueria, aunque al final te siga vendiendo, pero que pasara cuando a base de ir a comprar al pryca las tiendas de debajo de tu casa tengan que desaparacer por no vender??? pues que tendras que ir siepre al pryca a comprar y ya sabes lo que ello supone, mucho mas tiempo empleado o no?

Santius, te entiendo ahora, pero antesno habias dicho eso.
    Ahora comentas que el problema esta a parte de en los precios en el trato, de acuerdo ahie stamos dde acuerdo todos, hay tiendas y hay muchas en las que les debes favores seguro sino no se entiende ese trato.
    Lo que no puede pasar es que tenderos que echan su tiempo en ayudar, en molestarse, paguen porque las demas tiendas parezcan centros comerciales del rc. por cierto las correas no son iguales seguro, si las tiendas comprasen esas correras tambien salfdrian bastante baratas pero yo al menos se porque llevo correas originales y te aseguro que probe las de almacenes.

Ota, Es verdad que tenemos un hobby un tanto especial en cuanto a comportamiento, es verdad que todos ganamos dinero con el salvo los clientes, pero eso es ley de vida y tambien es NECESARIO.
    OTA dices que a los dstribuidores hay que saltarselos, eso significa saltarse las tiendas. Si no hay tiendas en españa no hay hobby, lo mires por deonde lo mires esto es asi. Sois 47 en españa los que os atreveis a pedir fuera, de verdad crees que una chavalito de 15 años al que le van a pagar el coche sus padres va a comprarlo sin verlo y encima l extranjero, creo que no cuela.
    Ota eso esta muy claro, no puedes pensar que puedes saltarte a las tiendas, si existe hobby desgraciadamente es por existen varias cosas, Y OJO TODAS ELLAS IGUAL DE IMPORTANTES:

1.- clubs que hagan circuitos y los mantenganç
    2.- eso implica gente que tenga aficion por el hobby
    3.- yu eso implica tiendas que vendan coches y repuestos para que la gente siga practicando el hobby.

Tu me diras lo que quieras pero no me creo que todo el mundo se pueda permitir el trabajar fuera, no todos pueden pedir una mangueta y sumarle los portes, y las tiendas de fuera se cnasaran de vender una mangueta en cada pedido, esta muy claro que los coches todavia, pero que los repuestos es dificl saltarse las tiendas.

Resumiendo:
    los aficionados son necesarios, pero tan necesarios como los aficionados son las tiendas no os equivoqueis.
    Si acabais con las tiendas se termina el hobby
    Si las tiendas acaban con los aficionados se termina el hobby.
    es un circulo vicioso y todos tienen que respetarse, hay tiendas que no respetan a sus clientes pero hay tiendas que si, y hay clientes que juegan con las tiendas y hay clientes que no.
    Otra cosa y esta os la digo sabiendo lo que digo. A las tiendas no les pidais precios que no peuden daroslos, pedirles servicio, ayuda....

un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, yo nunca he dicho que la culpa de los precios sea de las tiendas (aunque en algunas si, pero bueno), sino de los distribuidores. Ten por seguro que si viese que se puede vender mas barato montando una tienda lo habria hecho, pero viendo que eso es imposible pos he desistido.

Nunca he dicho lo de acabar con las tiendas. Desde que ha aparecido internet las cosas han cambiado, ahora sabemos que este hobby no es tan caro como nos lo pintan, y claro, como nos hemos enterado de como esta la guerra fuera....

Ahora a lo mejor somos pocos los que nos atrevemos a comprar fuera, pero ten por seguro que con el tiempo comprara mas gente, y o cambian las cosas y reducen los precios o vais a tener un problema.

Los chinos empezaron vendiendo solo mini-z, y a nadie se le escapa que la mayoria de la gente que tiene mini-z lo ha comprado en dinball. Ahora estan empezando a vender piezas para los 1/10.....

Diego, yo entiendo tu postura, y como has dicho tu antes, solo eres un tendero, pero en mi opinion deberiais uniros todos los tenderos y reclamar mejores precios, que seguro que os los pueden dar, solo necesitan un empujoncito :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed